El periodista Fredy Guzmán con un estilo único en Hablemos de Día en canal UNETV de lunes a viernes a partir de las 10:00 am. Su formato ahora es común en otros medios de comunicación. |
En este país centroamericano es normal cuando se generaron crisis algunos medios de comunicación no dieron a conocer la verdad, esto ocurrió antes en el país cuando enfrentaron estos eventos y no realizarán verdaderos programas en los ramos como: Salud, educación, infraestructura, en coro empresas periodísticas y comunicadores les dijeron a los gobernantes de turno que eran las mejores actuaciones que ejecutaron en ese tiempo y resultaron un monumental fracaso, acá tienen los resultados con un viacrucis que transitan los hondureños con índices alarmantes de: violencia, desempleo, sistema de salud colapsado, olvido a la educación y otros problemas propios de países en vías de desarrollo, y los periodistas que se atrevieron a investigar determinados casos de corrupción se les cuestionó duramente por compañeros de su oficio.
En esta temporada los programas de televisión HABLEMOS DE DÍA, LOS PERIODISTAS, NOTICIEROS HOY MISMO Y 30/30, han tenido la responsabilidad de señalar las acciones que se deben hacer ante esta crisis y el gobierno les escuchó y aunque tarde aceptó las sugerencias.
Mientras otros periodistas no están actuando con responsabilidad, que trabajan para el gobierno les interesa más hacerse las famosas selfis en plena crisis de la pandemia mundial del coronavirus, sus otros compañeros de trabajo en el gobierno eluden con profesionalismo exponerse a la publicidad porque ellos no son la noticia.
Honduras lo que necesita es que los medios de comunicación le informen con la verdad a la población, atrás quedaron los tiempos donde ciertos eventos pasaron desapercibidos, hoy la tecnología se encargó de poner al descubierto en las redes sociales los hechos que terminaron en titulares de algunos medios de información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario