Vistas de página en total

sábado, 17 de marzo de 2018

PESCADO SECO EN SEMANA SANTA 2018.

Cada año  y en cada Semana Santa en Honduras se pone de moda la venta y consumo de pescado seco, y en 2018 no ha sido la excepción donde la población hondureña en especial las mujeres corren a los supermercados y mercados en busca de este producto  que esté en buen estado y así preparar la tradicional sopa de pescado seco. 
Los vendedores ofrecen a la clientela una diversidad de pescado seco como: robalo, curvina, mero, cecina, pargo, tilapia y otras variedades, ratificando que están llevando el mejor de los pescados secos.
El gran problema es la calidad que exigen los compradores, y éstos desconociendo cuándo un buen producto cumple con las condiciones sanitarias, fácilmente en algunas ocasiones el producto alquirido que no pasó por los controles sanitarios y esto lo constatan hasta que es preparada la sopa, allí se dieron cuenta que el pescado seco no es del que les hablaron los vendedores y, seguro que no regresan y si lo hacen es para formalizar el reclamo.
Pero así como hay vendedores que no actúan de buena fe y con técnicas de convencimiento logran atrapar al cliente, hay vendedores que si actúan de buena fe y orientan a sus clientes de cómo deben descubrir cuando el  pescado seco que compran es de calidad, estos clientes con seguridad regresaran al negocio donde les supo orientar.

viernes, 16 de marzo de 2018

AUDIENCIA TELEVISIVA HONDUREÑA.

Las tardes en Honduras de lunes a viernes se convierten en una competencia fuerte entre las televisoras UNETV, Corporación Televicentro con el canal Tres ahora conocido como TSI, Hable Como Habla, SITV, donde la moda es el periodismo de opinión haciendo acopio las televisoras de la tecnología de punta, porque son programas en vivo los conductores cometen monumentales errores.
Como ocurre en estos casos todos los que conducen los espacios televisivos aseguran que tienen la mayor audiencia, pero la realidad es otra si se informa de manera objetiva, pues los que aseguran ser los dueños de la audiencia no es cierto, porque desde  la crisis política del 26 de noviembre del 2017, muchas cosas cambiaron.

CUARTOS DE FINAL DE LA EUFA CHAMPIONS LEAGUE.

Los favoritos siguen siendo los mismos en el mejor torneo de fútbol como lo es la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, luego del sorteo realizado la mediodía del viernes 16 de marzo  del 2018, amanecer en Honduras, quedó de la forma siguiente:
BARCELONA -ROMA 4-10 Abril
REAL MADRID - JUVENTUS 3-11 Abril
LIVERPOOL -MANCHESTER CITY 4-10 Abril
SEVILLA - BAYER MUNICH 3-11 Abril.

jueves, 15 de marzo de 2018

INFIERNO VEHICULAR EN LA CAPITAL.

Los motoristas de taxis pararon sus unidades y se tomaron el centro de la capital de Honduras-Tegucigalpa la mañana del jueves 15 de marzo  del 2018 y otras regiones del país, y solicitaron al Congreso Nacional la reforma de leyes para se de  un registro de sus unidades y se realice una baja a los combustibles.
El paro de los taxistas generó un caos vehicular y los agentes de Tránsito fueron incapaces de resolver el impase que trajo problemas a la población. Si el centro de la capital de Honduras durante las horas pico es un infierno vehicular, este día los usuarios del transporte público quedaron atrapados durante varias horas protestaron por los problemas que se originaron por dicho paro y tardaron mucho tiempo en regresar o llegar a sus lugares de destino.