Vistas de página en total

viernes, 14 de diciembre de 2018

MENOS EDUCACIÓN MÁS MANIPULACIÓN.

En los países de América Latina como Honduras donde hay menos educación  por esta razón la manipulación aumenta cada día.

LABERINTO VEHICULAR.


Durante el año 2018 el tráfico vehicular en la capital de Honduras, Tegucigalpa, aumentó en forma vertiginosa y en diciembre cuando los trabajadoes  terminan la jornada laboral y regresan a sus hogares se enfrentan a un laberinto en las angostas avenidas y bulevares.
Bienvenido el desarrollo cuando las autoridades  municipales construyeron monumentales puentes aéreos, rotondas, túneles y otras vías de alivio pero, esto solo funciona en el instante que se pasan estos trayectos y luego la nube de vehículos retoman carreteras queda se convierten en atascos que hacen que los conductores permanezcan horas en largas filas.
Resulta difícil trasladarse de un lugar a otro porque los embotellamientos no sólo son a las siete de la mañana o cuatro de la tarde sino que a todas horas del día sin las autoridades encuentren la solución al problema vial. Los policías de tránsito son ubicados en puntos estratégicos en determinadas horas luego abandonan su labor y los conductores incumplen las señales de tránsito.
Las autoridades municipales de la capital de Honduras rectoradas por Nasry "Tito o Papi a la orden" y el presidente Juan Orlando Hernández Alvarado trabajar con planes que nos lleven a terminar con los reiterados atascos vehiculares.

miércoles, 12 de diciembre de 2018

PERIÓDICOS DE PAPEL COINCIDEN EN PORTADAS.

La prensa escrita de Honduras coincide en los titulares que traen  en las portadas la presentación del requerimiento fiscal ante los tribunales contra actuales y ex parlamentarios en el caso denominado «ARCA ABIERTA», correspondiente a la edición del miércoles 12 de diciembre del 2018. 
Diario El Heraldo en dos paginas interiores da a conocer abundantes datos de presuntos responsables, mientras tanto el diario La Tribuna que se edita en la ciudad de Tegucigalpa en página 68 informa sobre ésta información.
Durante los últimos meses los lectores hondureños protestaron en las redes sociales y escribieron el malestar porque en los últimos dos meses los medios impresos se resistían a sacar en primeras planas hechos noticiosos que son trascendentales en la vida socio-política hondureña y que en los medios internacionales si dieron una cobertura completa.