Vistas de página en total

sábado, 1 de diciembre de 2018

VILLA NAVIDEÑA 2018.

La noche del sabado uno de diciembre del 2018 en la capital de Honduras = Tegucigalpa-iniciaron las fiestas navideñas con el encendido de millones de foquitos de varios colores en la Villa Navideña ubicada en el bulevar Juan Pablo Segundo.

martes, 27 de noviembre de 2018

HERMANO DEL PRESIDENTE.

Los periódicos que circulan en Honduras en sus respectivas portadas del martes 27 de noviembre del 2018 traen la imagen del ex congresista Juan Antonio «Tony» Hernández hermano del presidente de Honduras Juan Orlando Hernandez Alvarado, en sus páginas interiores informan con detalles sobre los cargos que le formula la fiscalia de los Estados Unidos, y quien fue capturado el viernes 25 en Miami, Estado de La Florida.
Diario La Prensa en las páginas interiores dos y tres hace una relación del hecho noticioso con una cronología de los hechos. De igual manera Diario  El Heraldo informa minuciosamente sobre como los tribunales de Nueva York conoce de hecho que involucra a michos hondureños que fueron extraditados. 
En ambos diarios impresos se hacen una relación como el hermano del presidente de Honduras se une a una lista de otros hondureños que hoy desfilen en los tribunales de Nueva York, Estados Unidos que fueron señalados por otros que actualmente guardan prisión.  

domingo, 25 de noviembre de 2018

MIGRANTES PODRÍAN SOLICITAR ASILO Y PERMANECER EN MÉXICO.

Diario La Tribuna, que tiene oficinas principales en la Tegucigalpa, Honduras, informa el domingo 25 de noviembre del 2018, que autoridades mexicanas y estadounidenses se reunieron la semana anterior y podrían acordar que los Migrantes de Honduras al solicitar solicitar Asilo en los Estados Unidos y, mientras se le da el trámite correspondiente si los solicitantes aplican a éste derecho permanecerán en territorio de México.
En el sur de la frontera de Estados Unidos - México, hay miles de hondureños que salieron en Caravana el 13 de octubre/2018 con destino a los EEUU por culpa de la pobreza, violencia, falta de empleo y seguridad. A ellos se han unido en la travesía por Guatemala y México Migrantes de El Salvador, Guatemala, Nicaragua y de otros países, que esperan se les permita ingresar.