Vistas de página en total

viernes, 6 de julio de 2018

ELIMINADO BRASIL, EUROPEO SERA EL CAMPEÓN DE LA COPA MUNDIAL FIFA RUSIA 2018.


Francia con una constelación de estrellas en cada una de sus líneas logró el viernes seis de julio del 2018- tarde del Rusia y mañana en América estar entre los cuatro mejores del mundo al derrotar con goles de Varane y Griezman 2-0 al cuadro  de Uruguay, partido que tuvo como escenario la cancha del estadio Nishny, de la ciudad rusa de Nasgorob.
La televisión mostró imágenes del jugador uruguayo Giménez quien antes de que finalizara el partido rompió en llanto porque el cuadro «charrúa» esftaba quedando fuera de la Copa Mundial de Fútbol Fifa Rusia 2018, mientras en las gradas aficionados adultos y niños lloraban la eliminación. 

Uruguay: 0

Francia: 2 (VARANE Min 40)
                   (GRIEZMAN Min 61)
Estadio Nishny Nosgorob, en la ciudad de Nishny Nosvgorob.
Viernes 6 de julio/2018.
Hora local de Rusia 5:00 de la tarde - 8:00 de la mañana hora local de Honduras.


Millones de aficionados al fútbol siguieron las transmisiones de radio, televisión y las redes sociales  y fueron testigos la noche del viernes seis de Julio del 2018 en Rusia - mediodía en Honduras de la eliminación de la selección de Brasil que fue presa fácil de contragolpes de los "diablos rojos" de la representación de Bélgica, que les venció con goles de Fernandihno que marcó en su propio marco y Keviu de Bruyne por 2-1, por los brasileños Renato Augusto hizo el tanto de la honra.
Brasil vendió cara la derrota ante un rival que aprovechó las ocasiones que guiados por Hassard complicó a la zaga carioca, una de sus máximas figuras como lo es Neymar Jr no brilló en la Copa Mundial de la FIFA RUSIA 2018. Bélgica y Francia se enfrentarán en fase e semifinales el 10 de julio del 2028.

BRASIL: 1 Renato Augusto

BÉLGICA: 2 -Fernandiho OG.
                      -De Bruyne
Estadio Kasan Arena
Viernes 6 de julio/2018.
Hora local de Rusia 9:00 de la noche - 12 del mediodía.

miércoles, 4 de julio de 2018

ALEMANIA, BÉLGICA , MÉXICO GANAN

Romelu Lukaku con los dos goles anotados ante Túnez sumó cuatro en su cuenta personal.
GRUPO «G»
La selección de Bélgica con actuación sobresaliente de Romelu Lukaku (25) Edén Hasard (27) marcaron dobletes y Michy Batshuyi completo los 5 goles con los que vencieron 5-2 a Túnez, descontaron  Dylan Bronn y Whabi Khasry partido jugado el sábado 23 de junio/2018 a las tres de la tarde hora de Rusia -seis de la mañana en Centro América, en el estadio Spartak de Moscú.
Demostraron desborde y pegada con la abultada victoria los "diablos rojos" de Bélgica que tienen la ocasión de pasar a la siguiente ronda si suman tres puntos ante Inglaterra. En este grupo la próxima fecha a jugarse el 28 de junio es: En Kaliningrado Inglaterra vs Bélgica y en el Spartak Panamá vs Túnez.
México venció 2-1 a Corea del Sur.
En el grupo "F" los dirigidos del director técnico colombiano Carlos Osorio confirmaron la tarde del sábado 23/junio/2018 en el estadio Rostov Arena de la ciudad de Rostov, Rusia ser uno de los favoritos en pasar a la siguiente ronda al vencer con goles de Carlos Vela de penal y Javier "chicarito" Hernández 2 x1 a Corea del Sur, descontó por los asiáticos con golazo del delantero Son Heugmin, con este resultado sumó seis puntos y están a un paso de estar en la siguiente ronda.
La próxima fecha a jugarse el 27 de junio del 2018 es la siguiente: En Kazan República de Corea del Sur vs Alemania, en Ksterinburgo México vs Suecia.
El vigente campeón de Alemania con diez hombres sufrio la.noche del sábado 23 de junio/2018 en el estadio Olímpico de Sochi para derrotar a Suecia que ganaba desde el primer tiempo  por la mínima diferencia con gol de Ola Taivonen
Alemania no lograba vencer al portero sueco y los minutos transcurrían y cuando se pensó que tendría la suerte de España que fue eliminada en primera fase en Brasil 2014 e Italia en 2010, llegó la genialidad de Marco Reus y Tony Kros que el error cometido en la primera facción del partido fue aprovechado por Taivinen para convertir el gol que puso a ganar a la selección de Suecia y, llegó la magistral ejecución de Kross le dió la victoria a la selección alemana de 2-1.
Toni Kroes celebra el gol que marcó y con el que la selección de Alemania ganó 2-1 a Suecia. Foto cortesía de FIFA.COM.

ARGENTINA Y CROACIA ESTÁN OCTAVOS DE LA COPA MUNDIAL DE LA COPA FIFA RUSIA 2018.

La selección de Argentina conducida por Lionel Messi logró la noche del martes 26 de junio del 2018 en la cancha del estadio de San Petersburgo, San Petersburgo, Rusia a cinco minutos del final del partido el boleto a los octavos de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 al vencer  con goles de Lionel Messi y Marco Rojo por 2-1 a Nigeria.
Los jugadores sudamericanos y los mas de 30 mil aficionados argentinos que asistieron al estadio celebraron esta victoria como si hubiesen  ganado la copa, por lo complicado que fue clasificar a la siguiente ronda, a los festejos se unió Diego Armando Maradona que las cámaras de la televisión le siguieron en cada uno de sus movimientos.
En la siguiente Argentina enfrentara Francia, mientras Croacia lo hará ante Dinamarca.  
André Carrillo celebra el gol sin Australia. Foto de FIFA.COM
En el estadio Fisht, Sochi, cuatro décadas después la selección de Perú se despidió de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 con un meritorio triunfo de  2-0 sobre el representativo de Australia, los goles fueron anotados por André Carrillo y Paolo Guerrero. 
En otros resultados en el estadio Luzhniki, Moscú Dinamarca  y Francia finalizaron el partido  0 -0, y en el estadio Rostov Arena del Don Croacia derrotó a Islandia 2-1.

ALEMANIA ELIMINADA. SUECIA VENCIÓ A MÉXICO.

LA MALDICIÓN DEL CAMPEÓN.
Imágenes elocuentes del público y jugadores mostró la televisora mas grande de Honduras -Corporacion Televicentro- que  incrédulos buscaban respuestas de la debacle de los alemanes que hoy recuerdan a Italia -2010 y España  --2014- que fueron eliminadas en la primera ronda.
Alemania la vigente campeona del mundial Brasil 2014 fue eliminada la tarde del miércoles 27 de junio  del 2018 por Corea del Sur que hoy tocó el cielo al darle 2-0 a una selección que siempre había estado entre los primeros de la Copa Mundial FIFA, ahora regresa a casa y a analizar cuáles fueron las causas de esta caída estrepitosa.
Mientras Alemania fue humillada en el otro partido la selección de México cayó ante Suecia por 3-0, con este resultado ambos clasifican a la fase de octavos de la Copa Mundial de Rusia 2018.
GRUPO "F" ELIMINADA ALEMANIA, 
1.-REPUBLICA DE COREA DEL SUR :2 Vs  ALEMANIA:0-
HORA LOCAL DE MOSCU: 5:00 DE LA TARDE-EN HONDURAS 8:00 AM
ESTADIO KASAN ARENA, EN KASAN

GRUPO "F"
2.-MÉXICO:0 VS SUECIA:3.
HORA LOCAL DE RUSIA: 5:00 DE LA TARDE-HORA DE HONDURAS 8:00 AM
ESTADIO EKATERINBURGOARENA, EN EKATERINBURGO.

GRUPO "E"

3,-SERBIA: 0 VS BRASIL:2
HORA LOCAL DE RUSIA 9:00 DE LA NOCHE-12:00 MEDIODÍA EN HONDURAS.
ESTADIO SPARTAK DE MOSCU.

GRUPO "E"

4.-SUIZA:2 VS COSTA RICA:2
HORA LOCAL DE RUSIA: 9:00 DE LA NOCHE-12:00 MEDIODÍA EN HONDURAS.
ESTADIO NIZHNI NOVGOROD DE NIZHNI NOVGOROD

COLOMBIA, JAPÓN ESTÁN EN OCTAVOS.

Mina quien juega para el Barcelona, España le dio el pase a esta de octavos a Colombia.
La selección de Colombia se ubicó la tarde del jueves 28 de junio del 2018 dentro de las 16 mejores de la Copa FIFA Rusia 2018 gracias al gol anotado por Jerry Mina al combinado de Senegal 1-0, partido jugado en la cancha del estadio Samara Arena y que fue abarrotado por seguidores del seleccionado cafetero. Ambas selecciones forman parte del grupo "H".
Mientras en el otro cotejo del grupo "H' jugado a la misma hora en el estadio Volvogrado Arena Polonia se despidió de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 venciendo 1-0 a los asiáticos de Japón, esto no le ajustó y los japoneses lograron clasificar a la fase de octavos del de Rusia 2018.
La clasificación de Japón se dio de una forma curiosa porque con la selección de Senegal empataron en puntos y ante esta situación se verificó quien de las selecciones tenía menos tarjetas amarillas y resultó ganancioso Japón.
La selección de Panamá recibió 11 goles, anotó dos y regresa a casa luego de su primera participación en la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.
En el grupo "G" la selección de Túnez regresa a casa con una victoria de 2-1 ante Panamá, ambos combinados fueron eliminados en la primera ronda, y los que pasan a la fase octavos son las selecciones de Inglaterra y Bélgica, quienes se enfrentaron y el marcador final fue de Bélgica 1-0 Inglaterra.

1.-JAPÓN: 0  - 1 POLONIA
Estadio Volgogrado Arena, Volgogrado.
Hora local de Rusia 5:00 de la tarde
Hora de Honduras 8:00 de la mañana.

Grupo "H"
2.- SENEGAL: 0 COLOMBIA: 1
                             Yerry Mina
Estadio Samara Arena, Samara.
Hora local de Rusia 5:00 de la tarde
Hora local de Honduras 8:00 de la mañana.

Grupo "G"
3.- PANAMÁ: 1 - 2 TÚNEZ
Estadio Mordovia Arena, Saransk
Hora local de Rusia 9:00 de la noche.
Hora local de Honduras 12 del mediodía.

Grupo "G"
4.- INGLATERRA: 0- 1 BÉLGICA.
Estadio de Kaliningrado, Kaliningrado.
Hora local de Rusia 9:00 de la noche.
Hora local de Honduras 12:00 del mediodía.

MBAPPÉ CLASIFICA FRANCIA Y ARGENTINA ELIMINADA. URUGUAY ESTA EN CUARTOS AL VENCER A PORTUGAL.

Con una exhibición impresionante del atacante francés kylián Mbbapé que anotó dos tantos los galos arrollaron a Argentina de Lionel Messi por 4-2, y de manera contundente pasan a la siguiente etapa, el partido se jugó la tarde del sábado 30 de junio del 2018 en el estadio de Kasan Arena.
En el estadio Fisht de Siochi la noche del sábado 30 de junio del 2018 con estilo solidario la seleccIón de Uruguay y con una dupla que forman Luis Suárez (31  años, juega para el Barcelona) y Edison Cavani (31 años  juega para el PSG) se encargaron de despachar Portugal, al ganarle 2-1.

FRANCIA: 4   1 Griezman
                        1 PAVARD
                        2 MBAPPE

ARGENTINA: 3  Di María
                             Mercado
                             Sergio Agüero

Sábado 30 de junio/2018
Estadio KASAN ARENA, KASAN
Hora local de Rusia 5:00 de la tarde- 8:00 de la mañana hora de Honduras.
Cavani delantero de Uruguay.

2.- URUGUAY: 2. CAVANI

      PORTUGAL: 1 PEPE

Sábado 30 de junio/2018
Estadio Fisht Sochi
Hora local de Rusia 9:00 de la noche -12:00 del mmediodía hora de Honduras.
PARTIDOS A JUGARSE EL SÁBADO 30 DE JUNIO/ Y DOMINGO 1 DE JULIO DEL 2018.

ESPAÑA: 1  - RUSIA: 1

HORA: 5:00 DE LA TARDE LOCAL DE RUSIA- 8:00 DE LA MAÑANA HORACDE HONDURAS.




INGLATERRA Y SUECIA AVANZAN HA CUARTOS DE FINAL DE LA COPA MUNDIAL FIFA RUSIA 2018.


ACCIÓN DEL PARTIDO ENTRE SUECOS SUIZOS. FOTO CORTESÍA DE FIFA.COM
En un vibrante partido la selección de Inglaterra en la tanda de penaltis la noche del martes tres de Julio/2018 en partido jugado en el estadio Spartak de Moscú avanzó a los cuartos de final al vencer 4-3 a su similar de Colombia, que logró ir a la prórroga gracias a que Jerry Mina empató con un certero cabezazo. 
Antes los ingleses ganaban desde los primeros 45 mediante gol marcado por Harry Jane por !la vía de penal, desde que los cafeteros de Colombia resultó emotivo en ambas porterías.
                             SUECIA REGRESA A CUARTOS.
Los suecos saludan a los aficionados que llegaron al estadio San Petersburgo.
Suecia en partido correspondiente a los octavos de final jugado a las  cinco de la tarde del martes tres de Julio del 2018 en el estadio de San Petersburgo, superó a Suiza por 1-0 y está en la ronda de cuartos gracias al gol de Emil Forsberg.
Uno de los ausentes en la representación sueca es goleador Slatan Ibrahimovic, hasta hoy quienes han jugador en su puesto lo han hecho con mucho responsabilidad.

SUECIA : 1 Forsberg

SUIZA: 0

Harry Kane goleador inglés. Foto cortesía de FIFA COM. 
Martes 3 de Julio/2018
Estadio de San Petersburgo, San Petersburgo
Hora local de Rusia 5:00 de la tarde - 8:00 de la mañana hora local de Honduras.


COLOMBIA: 1  Yerry Mina /3 penales

INGLATERRA: 1  Harry Kane /-  4    penales                                   (penal)
Yerry Mina defensa y goleador de Colombia.

Martes 3 de Julio/2018
Estadio de Spartak de Moscú
Hora local de Rusia 9:00 de la noche - 12:00 del mediodía hora de Honduras.

lunes, 2 de julio de 2018

BRASIL Y BELGICA SE ANOTAN EN CUARTOS DE LA COPA DE LA FIFA RUSIA 2018 AL VENCER A MÉXICO Y JAPÓN RESPECTIVAMENTE.

Con dos pinceladas -gol y asistencia de Neymar Jr-atacante del PSG apuntó a Brasil en cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y está a sólo tres partidos de poder ganar este evento del balompié, luego de superar 2-0  México, que regresa a casa con la frente en alto, acto deportivo que se jugó en el estadio Samara Arena a las cinco de la tarde hora de Rusia del lunes dos de julio del 2018.

 BRASIL:  2 Neymar Jr (1)
                     Firmihno (1)

MÉXICO:0


A las nueve de la noche hora de Rusia del lunes dos de julio/2018 en el estadio Samara Arena, con una histórica remontada la selección de Bélgica se impuso por 3-2 a Japón y avanzó cuartos de final de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018. 
 Lunes 2/Julio/2018
Estadio SAMARA ARENA
Hora local de Rusia 5:00 de la tarde, 8:00 de la mañana viral local de Honduras.

BÉLGICA: 3   Vertoghen (1)
                        Ferlaini(1)
                        Chadli (1)

JAPÓN:  2 Haraguchi (1)
                  Unió (1)

Fecha lunes 2 de Julio del 2018
ESTADIO ROSTOV ARENA DEL DON
Hora local de Rusia 5:00 de la tarde, 8:00 de la mañana hora de Honduras.

domingo, 1 de julio de 2018

ESPAÑA FUERA DEL MUNDIAL., AVANZAN RUSIA Y CROACIA.

LOS RUSOS CELEBRAN EL PASE A CUARTOS DE LA COPA MUNDIAL FIFA RUSIA 2018. Foto cortesía de FIFA.COM
Siguen las sorpresas y el turno fue para la selección de España que mediante la vía de penaltis fue eliminada 3-4 la tarde del domingo en Moscú por la selección de Rusia. En los 90 minutos igualaron 1-1, en tiempo extra de 30 minutos concluyeron empleados.

El guardameta Subasic paró 3 penales y contribuyó para que Croacia avance a cuartos de final de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.
Croacia de la mano del volante Iván Rakitic que marcó el penal,  logró la noche del domingo uno de julio del 2018 clasificarse en tanda de penaltis a cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 al vencer por 3-2 a Dinamarca. En tiempo 120 minutos croatas y daneses igualaron 1-1.

Dinamarca: 1

Croacia: 1