Vistas de página en total

domingo, 17 de agosto de 2014

LA CAPITAL DE LAS SOMBRILLAS



La calle peatonal de Tegucigalpa capital de Honduras se convirtió en la atracción por las sombrillas que se instalaron en el inicio del Paseo Liquidámbar-donde están las antiguas oficinas del Correo Nacional y el ministerio de Gobernación.
Los paraguas de muchos colores nos hace creer que estamos en China o Europa (Portugal y España). Los que frecuentan la calle Peatonal refrescan la vista al apreciar las sombrillas de variados colores, que es una autentica obra de arte. Los que llevan sus teléfonos celulares disparan el lente para captar la impresionante imagen.
Con esta obra se pretende que los capitalinos regresen a este lugar, de donde se ausentaron debido a que los vendedores en épocas pasadas invadieron este lugar y la inseguridad se apodero, que ausento a propios y extraños.
Hoy La calle Peatonal cuenta con seguridad y los fines de semana sean atraídos tanto por la concha acústica y ahora los paraguas instalados que son “bom” para los peatones.
Cientos de sombrillas de varios colores se empezaron a instalar hace unas semanas a partir de donde estas las poco concurridas oficinas del Correo Nacional.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario