Vistas de página en total

sábado, 6 de abril de 2013

LOS TRES MOMENTOS CUMBRES DEL MEJOR CLUB DE FUTBOL DEL MUNDO, QUE PUSIERON A CELEBRAR A MUCHOS.

Es posible que muchos de mis amigos, familiares, amigos y seguidores no estén de acuerdo en relación a que en los últimos meses hemos sido testigos de los momentos dificiles que han superado:el entrenador Tito Bilanova y Eric Abidal al regresar a sus actividades futrbolísticas.
En el caso de Eric Abidal, fue impreciosante lo que la televisión nos transmitió cuando ingresó al campo de fuego y sustituyó a Gerard Piqué en el partido jugado entre Barcelona-Mallorca el sábado por la noche en Europa y tarde en América del 6 de abril del 2013.
Lo admirable fue lo que hicieron los comentaristas y naradores de la televisión mexicana Televisa, al  dejararnos escuchar la ovación del público que estaba en el estadio, que le tribuitó al futbolista francés. Es la norma que algunos relatores del fútbol, en estos instantes los conducen la transmisió se vuleven  demasiados protagonistas
Escuchar la ovación fue emosionante, ver las tomas panorámicas de como el público le daba con una prolongada  ovación que se llevó el francés cuando ingresó al engramillado del estadio catalán, impactante lo recogieron las tomas de la television, se imaginan lo que se vivió cada uno de los que estaban en el estadio.
A la bienvenida de Erick Abidal, se agrega el retorno de Tito Bilanova, que nos dan una lección de vida, cuando los pronósticos médico indicaron que no volverían a sus actividades, pero a final vimos al entrenador impartir isntrucciones a sus jugadores y al frances Abidal lanzar los habituales pases largos a sus compañeros delanteros del Barcelona.
Los gritos, aplausos, sonrisas, cánticos, aplausos y no podía faltar el himno del Barcelona, en un momento inolvidable que seguro será titular en todos los medios de comunicación del mundo.
Al regreso del director técnico del Barcelona-Bilanova, el defensa francés Abidal, se suma la remontada que dio el Barcelona ante el poderos Milán de Italia de 4-0, estos tres momentos para el mundo del fútbol son relevantesy que deben ser tomados en cuenta porel profesionalismo de como se trabaja en una institución de alto rendimiento.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, no usar insultos, agresiones, faltas de respeto, caso contrario su comentario será borrado, gracias por acompañarnos. (CARLOS REINERIO DIAZ  -cd.reinerio@hotmail.com, Twitter crdiaz31).

viernes, 5 de abril de 2013

LA HONESTIDAD EN HONDURAS UN DELITO.

En Honduras se esta generalizando que quienes practican la Honestidad se les califica de tontos, inútiles, no inteligentes.Todos los que pretenden ser transparentes y apegados a la verdad pasan a formar parte de la franja de ignorados.
La injusticia se prolonga cada día hacia muchos sectores, especialmente los pobres y todos aquellos que van en busca de justicia.
Cada acción ejecutada se justifica teniendo como soporte la deshonestidad, un grupo de hondureños  lucha cada día de manera silenciosamente porque impere la dignidad y la justicia.
En el seno familia en infinidad de ocasiones se realizan comparaciones, comparan a quienes en corto tiempo acumularon fortunas. Frases como: "a el si le fue bien, porque a voz no?, porque el si esta bien y voz no?, y en medio de la angustia lanzan aseveraciones lapidarias como: "con tu honradez nunca llegarás a nada".
Muchos hondureños a diario son maltratados en su auto estima por las comparaciones de que son objeto, es común en Honduras esta forma de vida por quienes en poco tiempo triunfaron y otros debido a su formación integra se conforman y se retiran a vivir de manera digna con un mísera pensión jubilatoria.
Quienes se sienten superiores producto de que acumularon riquezas producto de la corrupción, a la velocidad de la luz generan orgullo y disfrutan con la sociedad de su nuevo estatus de vida fácil,minizando a la mayoría.
En un país donde los preparados academicamente los consideran inferiores, a estos intelectuales les invaden los sentimientos de frustración.
En estos momento dificiles a esos miles de intelectuales despreciados, deben ser pacientes por esperar el día en que les sonría el triunfo.
Si es una realidad: para una minoría les fue fácil llegar al éxito, para la mayoría representa un largo proceso y lleno de visisitudes.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, no usar insultos, agresiones, faltas de respeto, caso contrario su comentario será borrado, gracias por acompañarnos. (CARLOS REINERIO DIAZ  -cd.reinerio@hotmail.com, Twitter crdiaz31).

martes, 2 de abril de 2013

WILSON PALACIOS RECLAMA PORCENTAJE POR TRANSFENCIA A LA PREMIER LEAGUE.

Wilson Palacios reclama porcetaje por transferencia al fútbol inglés.
Un cuerpo de abogados que representan al volante hondureño Wilson Palacios (28) iniciaron el procedimiento administrativo para reclamar al club Olimpia-actual campeón del fútbol de Honduras mas de medio millón de dólares, correspondiente al 10 % del porcentaje por el traspaso al fútbol inglés.
Palacios nacido el 29 de julio de 1984 en el norte de Honduras-ciudad de La Ceiba, juega en la Premier League a partir del año 2007, e inició jugando para el club Birmingham City, luego pasó al Wigan Athtetic, posteriormente recaló en el AthleticTottenham Hotspur y en la actualidad lo hace para Stoke City, donde ha tenido poco actividad.
Los profesionales del derecho, agotan los trámites preliminares con la dirigencia del Club Olimpia, quienes han respondido que correspondencia cruzada que al volante Palacios no le es aplicable la legislación deportiva invocada por sus apoderados legales.
De no existir un acuerdo entre los representantes de Wilson Palacios, conocera de estas diligencias el tribunal hondureño, adcrito a la Federación de Fútbol de Honduras y si en este escenario contingua el conflicto conocerá en el última instancia la oficina respectiva de la Federación de Internacional de Fútbol Asociaciado (FIFA).
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, no usar insultos, agresiones, faltas de respeto, caso contrario su comentario será borrado, gracias por acompañarnos. (CARLOS REINERIO DIAZ  -cd.reinerio@hotmail.com, Twitter crdiaz31).