Vistas de página en total

domingo, 24 de junio de 2018

INGLATERRA ARROLLÓ A PANAMÁ, COLOMBIA DERROCHA TALENTO Y PEGADA.

Harry Kane de la selección de Inglaterra se convirtió la tarde del domingo 24/Junio/2018 en el estadio Nishni Novgorob la máxima figura al meter tres goles y llegó en su cuenta personal a cinco, completaron ña golraeada John Sthon(2) y Lingsrdard, mientras Felipe Baloy es ya histórico por Panamá que anotar el primer gol en un mundial de fútbol mayorn- Copa Mundial de FIFA Rusia 2018, concluido el encuentro obvio aplastó por 6-1 a Panamá.
Inglaterra está clasificada a la siguiente ronda y los próximos partidos es este grupo G el 28 de junio/2018: estadio Kaliningrado Inglaterra - Bélgica y en el estadio Saransk Panamá -Túnez.
Las selecciones de Japón y Senegal comanda con cuatro puntos el grupo H luego del empate de 2-2 en partido jugado a las seis de tarde del domingo 24 de junio del 2018 en el engramillado del estadio Eksterinburg Arena de, en la continuación de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Por los japoneses marcaron Inui y Honda, por Senegal se hicieron presentes Cané y Wague.
982962478
El delantero colombiano Radamel Falcao marco el segundo gol al seleccionado de Polonia. Foto de FIFA:COM
Una gran actuación de Juan Fernando Quintero, Radamel Falcao, James Rodríguez y Cuadrado la noche del domingo 24 d junio del 2018 en el estadio kasan Arena de Rusia al vencer 3-0 a Polonia de Robert Lewandoski, ambos sembrados en Grupo H.
Derroche de talento mostraron los dirigidos por el director técnico argentino Jose Pikerman, los colombianos luego de este resultado mantienen vivas las esperanzas de pasar a la ronda de octavos Los goles de Colombia fueron de Jerry Mina, Radamel Falcao y Juan Cuadrado.