Vistas de página en total

sábado, 14 de julio de 2018

ÚLTIMA JORNADA DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 está llegando a su final con partidos a jugarse por el tercer lugar entre las selecciones de Bélgica Vs Inglaterra, a jugarse el sábado 14 de Julio/2018 a las 6:00 de la tarde hora local de Rusia, mientras el domingo 15/Julio/2018 jugarán la final Francia Vs. Croacia a las 6:00 de la tarde hora local de Rusia.


jueves, 12 de julio de 2018

LA BÉLGICA DEL ESTRATEGA ROBERTO MARTÍNEZ.

El trabajo del español Roberto Martínez quedó  demostrado sus múltiples conocimientos en  la Copa Mundial de la FIFA 2018, al avanzar a cuartos de final.
El trabajo estratégico del español en el contragolpe fue efectivo, y así sorprendió a los rivales que superaron que fueron testigos de cómo los jugadores del estratega Martínez desbarataron defensas contrarias.
El trabajo de la defensa ante Brasil fue uno de los rivales que sufrió ante la embestida de la selección de Bélgica conducida por el volante Eden Hasard.

CROACIA A UN PASO DE SER CAMPEÓN DE LA FIFA RUSIA 2018.

Croacia un país con más de cuatro millones de habitantes sigue haciendo historia en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 al lograr con remontada el pase para jugar su primera final-a jugarse el domingo 15/Julio/2018 a las 9:00 de la noche hora local de Rusia- al derrotar en tiempo extra 2-1 a la selección de Inglaterra partido jugado a las nueve de la noche hora local de Rusia, doce del mediodía en Honduras.
Fotos de FIFA.COM

miércoles, 11 de julio de 2018

FRANCIA A UN PARTIDO DE SER CAMPEÓN MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018.

La selección de Francia está a un partido de ser campeón mundial de la FIFA Rusia 2018, al vencer el martes 10 de julio del 2018 con gol de Samuel Untiti por 1-0 a su similar de Bélgica, y así logró el pase a la final de la máxima  competencia global del balompié, partido se jugó en el estadio de San Petersburgo de Rusia.
La jugada del gol se originó de un cobro de esquina de Antoine Griezman ( 25 años) que de manera precisa llegó Samuel Untiti (24 años) y con un certero cabezazo venció al portero de Bélgica. El jugador Samuel Untiti juega para el Barcelona y es el héroe de que Francia haya logrado clasificarse a la final a jugarse el domingo 15 de julio del presente año 2018.
Fotos cortesía de FIFA.COM

domingo, 8 de julio de 2018

SEMIFINALES DE LA COPA MUNDIAL FIFA RUSIA RUSIA 2018.

Martes 10 de julio/ 2018.
FRANCIA Vs BÉLGICA
HORA LOCAL DE RUSIA 9:00 DE LA NOCHE-12:00 DEL MEDIODÍA.

MIÉRCOLES 11 DE JULI/2018
INGLATERRA Vs CROACIA
HORA LOCAL DE RUSA 9:00 DE LA RUSIA :9:00'DE LA NOCHE

INGLATERRA Y CROACIA ENTRE LAS MEJORES SELECCIONES DEL MUNDO.

Selección de Croacia celebra triunfo en tanda de penaltis Fotos cortesía de FIFA.COM
Las selecciones de Inglaterra y Croacia lograron el sábado siete de julio del 2018 clasificarse a las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, ambas selecciones estan a dos ganes de ser campenas del balompié mundial.
Los ingleses celebran la primera anotación ante Suecia. Foto cortesía de FIFA.COM
Por la mañana en Centro América - tarde en el estadio Samara Arena en Rusia los ingleses en los noventa minutos le ganaron con goles de Harry Maguire y Dele a Suecia 2 - 0.
Mientras por la noche horario de Rusia- mediodía en Centroamérica en tanda de penales en el estadio Fisht la representación de Croacia comandaba por el volante del Real Madrid Luka Modric, en un dramático partido venció al anfitrión Rusia 4-3.