Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2018

FIGURAS ESTÁTICAS.

En la ciudad de Tegucigalpa,Honduras, hombres y mujeres actúan realizando las figuras estáticas y se ganan el reconocimiento del público que visita el Mall Multiplaza en el inicio de la temporada navideña 2018.
Una de las novedades es que al ingresar a determinadas tiendas están jóvenes realizando el arte del estatuismo, quienes representan determinadas figuras estáticas  que promocionan sus productos.

LOS ÁRBOLES DE LOS MALL.

Árbol de Navidad del Mall Multiplaza.
En la capital de Honduras-Tegucigalpa-en las fiestas de Navidad 2018 una de las atracciones es el tradicional Árbol y en los centros comerciales como los mall es toda un acontecimiento cuando se encienden los foquitos.
La mayoría del público que en esta época navideña que ratos libres dedican parte del tiempo a visitar tiendas y, tienen en sus respectivas agendas acercarse para hacerse una foto utilizando como fondo el Árbol de Navidad.
El tradicional árbol de Navidad-2018 del City Mall.



En las cercanías del aeropuerto Toncontín, en la ciudad de Comayagúela, se encuentra el mall mas grandes de Honduras llamado CITY MALL, no se sabe si por su diseño o por lo grande que es que hace que muchos visitantes en mas de una ocasión les cueste llegar a determinada tienda o oficina bancaria, y la situación se complica aun más para quienes que llegan por primera vez con su automóvil pero todo se resuelve preguntando a los empleados que aquí trabajan.
El tradicional árbol de la Navidad se encuentra en una de las entradas principales de este centro comercial, y a cada instantes muchas personas se hacen una foto para colgarla en las redes sociales o para enviarla a parientes y amistades para comprobar que estuvieron en este lugar.
Los lugares que mas clientes tienen son los diferentes cafés. donde muchos esperan que quede libre una mesa y correr a sentarse y pedir las tradicionales tazas de café. 
Árbol de Cascadas Mall o Mall Cascadas.
Mall Cascadas o Cascadas Mall es uno de los moles que en la mayoría casos le visitan más clientes y una de las muchas razones es por el lugar en que se construyó.

LIBERALES SUMIDOS EN CRISIS.

Una crisis que se origina desde el Golpe de Estado de junio del 2009 y la misma suma y sigue cuando 17 parlamentarios del partido Liberal de Honduras fueron expulsados la tarde noche del jueves 22 de noviembre del 2018 por un órgano de este instituto que conoció una denuncia por no obedecer a su partido. 
 

Las portadas de los periódicos impresos traen en sus entregas del viernes 23 el hecho político que evidencia que uno de los partidos mas grandes de Honduras cada día se vuelve mas pequeño por la suma de votos sumados en los comicios electorales luego de la ruptura del orden constitucional en 2009, un sector de los liberales les cuestiona que se ha plegado al partido gobernante-partido Nacional.