Vistas de página en total

lunes, 27 de enero de 2014

JUAN ORLANDO HERNANDEZ NUEVO PRESIDENTE DE HONDURAS NECESITA DE TODOS LOS HONDUREÑOS.



LA PAREJA PRESIDENCIAL.
EL presidente de Honduras abogado JUAN ORLANDO HERNANDEZ ALVARADO (45), hizo historia el 27 de enero del 2014 al convertirse en el mas joven en ocupar el mas alto cargo y se acrecenta su figura como estadista y como politico.
Cada día sigue mostrando su habilidad como político, y producto de ello fue como logró durante su gestión como presidente del Congreso Nacional consensuar muchas leyes con la oposición.
Una de sus últimas actuaciones fue cuando todos daban como seguro que su partido Nacional no lograría la presidencia del Congreso Nacional, porque no tenía la mayoría para lograr presidir el poder Legislativo, extremo que al final lo logró gracias a su poder de negociación y que los diputados azules le dieron la facultad a el de llevar a cabo el consenso con los parlamentarios del partido Liberal.
Ahora como presidente de Honduras, el más joven hasta ahora con 45 años de edad, necesita del concurso de todos los hondureños para enfrentar una serie de problemas como: el desempleo, inseguridad, corrupción y otros problemas que tienen a este país como uno de los mas violentos del mundo.
Diario El Heraldo fue una de las mejores portadas.
El nuevo presidente de Honduras, asumió como tal el lunes 27 de enero del 2014 a las 10:00 de la mañana, viene con una formación de los nuevos líderes del partido Nacional-no es improvisado, mientras sus eternos rivales los Liberales se quedaron atrapados en el tiempo y no cuentan con nuevos cuadros.
Seguro que tal como lo hizo cuando fue presidente del Congreso Nacional, se sabrá rodear de buenos asesores, y conociendo su manera de ver el panorama nacional e internacional no hará declaraciones precipitadas y actuará con sensatez ante la visión de los problemas que ahora como máxima autoridad enfrenta.
En el Poder Legislativo actuó como un verdadero estadista, esto quedo evidenciado cuando inició un acercamiento con partidos políticos y organizaciones gremiales.
EL presidente de los hondureños-JUAN ORLANDO HERNANDEZ ALVARADO- necesita del apoyo de cada uno de los partidos políticos y de los sectores de la sociedad de Honduras.