Vistas de página en total

sábado, 21 de julio de 2018

TRANSPORTISTAS PARALIZARON HONDURAS.

Buses, microbuses, taxis y moto taxis paralizaron Honduras los días jueves 19 y viernes 20 de julio del 2018, exigiendo la dirigencia del transporte al gobierno que dirige el abogado Juan Orlando Hernández Alvarado rebaja en los combustibles porque están obteniendo pérdidas y la canasta básica supera los 10 mil Lempiras, aproximadamente 416 dólares o 316 euros.
Los usuarios del transporte público fueron los más afectados, también dejó pérdidas en el comercio según estimaciones del Consejo Honureño de la Empresa Privada (COHEP) de más de dos millones de Lempiras diarios. El gobierno debido a que los empleados no pudieron llegar a los trabajos el viernes les dio feriado.
Lo curioso fue que la mayoría de usuarios que recorrieron grandes distancias para llegar a sus trabajos y residencias dijeron apoyar el paro, esto sorprendió a algunos periodistas que entre líneas son más seguidores del actual gobierno, esto se constató cuando en sus cuentas de redes sociales fueron duramente cuestionados por la falta de objetividad.
En horas de la tarde del viernes la dirigencia del transporte salió a dar declaraciones a la prensa que de "buena fe suspendían el paro aún sin haber llegado a un acuerdo con los representantes del gobierno y que regresarian con el paro si no llegaban a una rebaja de los combustibles" .

lunes, 16 de julio de 2018

FRANCIA SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA FIFA RUSIA 2018.

La selección de Francia se coronó la noche del domingo 15 de julio/2018 campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 al derrotar con goles de Mario Mandzukic (autogol), Antoine Griezman, Kyliam Ebbape, Paul Pogba 4-2 a la sorprendente Croacia, descontaron por los balcánicos Mario Mandzukic y Iván Pericic, partido jugado en el estadio Luzniki de Moscú.
El volante del Manchester United Paul Pogba celebra con Copa. Fotos cortesía de FIFA.COM

domingo, 15 de julio de 2018

BÉLGICA DIJO PRESIDENTE Y ESTA ENTE LOS MEJORES DE RUSIA 2018.

La selección de Bélgica de la mano de su director técnico el español Roberto Martínez y una de sus máximas figuras el medio campista Eden Hasard lograron la tarde del sábado 14 de julio del 2018 vencer por 2-0 a la representación de Inglaterra, partido correspondiente al tercer lugar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y que se jugó en el estadio San Petersburgo, Rusia.
Fotos cortesía de FIFA.COM