Vistas de página en total

martes, 25 de agosto de 2020

PRIMERA PLANA DE DIARIOS DE HONDURAS DEL 25 DE AGOSTO DEL 2020.

Así viene la primera página de los medios impresos y digitales de Honduras del martes 25 de agosto del año 2020, sobresaliente titulares de la muerte de empleados de la salud, sigue el desfile de testigo sobre caso de compra de hospitales móviles, promontorio de basura en playas. 





lunes, 24 de agosto de 2020

MUERTES POR COVID-19 EL 24 DE AGOSTO DEL 2020.

Cerca de 30 víctimas del COVID-19 reportó en cadena de radio y televisión la noche del lunes 24 de agosto del año 2020 el portavoz del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos  leyó los datos estadísticos del Laboratorio Nacional de Virología (LNV), que siguen reclamando insumos médicos para realizar cinco mil pruebas.

Este día los hospitales públicos de Honduras informaron de la muerte de varios sospechosos de Covid-19, entre ellos personal médico: Dos en las clínicas del Instituto Hondureño del Seguro Social, tres en el Hospital Escuela Universitario. Según informó el medio digital TU NOTA. COM Honduras aparece dentro de los países donde han muertos  más empleados de la salud. 

Los datos oficiales revelados en cadena nacional son:

Pruebas procesadas: 1,666.

Pruebas positivas: 968. 

Total de pruebas positivas: 55,469.

Muertes: 29. 

Total de muertes: 1,683.

Pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos: 47.

domingo, 23 de agosto de 2020

LA PRENSA DOMINICAL DE HONDURAS DEL 23 DE AGOSTO DEL 2020.

En otros tiempos los periódicos impresos de Honduras en sus páginas dominicales publicaban periodismo de investigación, y artículos que su influencia era conversación obligada entre amigos, hoy todo desapareció.
Pero las grandes instituciones periodísticas del planeta como El País de España, Le Monde de Francia, The New York Time y otros diarios  prestigiados de papel del mundo siguen con esta actividad.