Vistas de página en total

domingo, 15 de diciembre de 2013

REAL ESPAÑA SE CORONA CAMPEON DEL FUTBOLHONDUREÑO

REAL ESPAÑA CAMPEON DEL TORNEO DE APERTURA DE HONDURAS.
Real España se corono como campeón del fútbol de Honduras al ganar mediante la vía de los penales 4-2 Real Sociedad, partido jugado el domingo 15 de diciembre del 2013, en el la ciudad de Tocoa, en el norte de Honduras.

Durante los 90 minutos el Real Sociedad derroto 2-0 al Real España, y en el global de los dos encuentros de la Gran Final terminaron 3-3, lo que obligó que se jugaran 30 minutos extra que finalizo 0-0.

Para definir el empate se tiraron los penales, logrando la victoria el Real España de 4-2. El campeón Real España logra su campeonato numero 11, fue dirigido el Real España por el director técnico tico Hernan Medfor.

El Real Sociedad logra de manera consecutiva el segundo sub campeonato, y fue entrenado por Hector Castellon. El club Real Sociedad en corto tiempo a implantado un fútbol  dinámico y no se arrugó ante los equipos llamados grandes en Honduras. La prensa hondureña alaba a este club que sin mucha inversión y con jugadores criollos ha realizado dos campañas impresionantes.