Vistas de página en total

viernes, 18 de enero de 2019

MIGRANTES LLEGARON A MEXICO.

Mil hondureños que forman parte de la Tercera Caravana de Migrantes de Honduras llegaron la mañana del jueves 17 de enero del 2019, unos lo hicieron por el punto donde se en encuentra la oficina migratoria y otros por puntos clandestinos.
Según los expertos en temas de migración 500 hondureños a diario abandonan éste país centroamericano para llegar a los Estados Unidos de América, ahora lo hacen en caravana.

jueves, 17 de enero de 2019

CASA MIGRANTE ATIENDE A HONDUREÑOS.

Los mil 800 migrantes  hondureños que componen la Tercera Caravana de Migrantes de Honduras que el 14/enero partieron de Honduras con destino a los Estados Unidos de América,  son atendidos en Esquipulas, Guatemala donde arribaron el miércoles 16, en la Casa del Migrante, reciben abrigos por las bajas temperaturas y alimentos, informó el diario impredo Prensa Libre en la edición del miércoles 17 de enero /2019.

miércoles, 16 de enero de 2019

TERCERA CARAVANA LLEGÓ A GUATEMALA.

Portada del diario El Heraldo.
La Tercera Caravana de Migrantes de Honduras llegó la noche del martes 15 de enero del 2019 a la República de Guatemala, informaron los medios de éste país centroamericano (Honduras).
La Tercera Caravana de Migrantes por temor a ser detenidos por autoridades hondureñas adelantaron la partida para el 14 de enero, y que tenían previsto hacerlo el 15.

martes, 15 de enero de 2019

SALE TERCERA CARAVANA DE MIGRANTES HONDUREÑOS.

El lunes 14 de enero del 2019 los medios digitales, impresos, emisoras y canales de televisión informaron que en durante las primeras horas de la noche más mil Migrantes partieron de la Central de Transporte de la ciudad de San Pedro Sula, en el norte de Honduras y tienen como meta llegar a los Estados Unidos de América.
Los hondureños abandonan este país por la violencia, el desempleo y la falta de oportunidades, según las cifras de Organizaciones No Gubernamentales (ONG'S) 100 mil Hondureños viajan cada año y con las remesas sostienen parte de la economía..
Los medios hondureños en esta ocasión informaron con abundantes datos y con transmisiones en vivo desde el lugar de salida de la Tercera Caravana de Migrantes, la salida de las anteriores caravanas la población de Honduras se enteró primero por la cobertura de medios internacionales.
Honduras acumulo el año 2018 el 60% en la tasa del desempleo y en Centro América es el país que menos genera puestos de trabajo.