Un sábado 30 de mayo del 2020 según las normas de prevención nadie tendría que estar en las calles de la ciudad Tegucigalpa, pero resultó todo lo contrario parecía que había terminado la pandemia mundial del coronavirus vehículos y población por todos lados, esto es Honduras donde hay menos inversión en educación y salud, pero si hay enorme inversión en las Fuerzas Armadas.
Mientras las normas de prevención del virus del coronavirus son fácil quebrantadas, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos como de costumbre durante más de 70 días dió a conocer en horas de la noche los datos estadísticos en cadena de radio y televisión sobre las 561 pruebas analizadas durante las últimas horas, de las cuales resultaron positivas 208 que hacen un total de 5094 infectados. Las muertes siguen sumando 201 porque hoy se diagnosticaron dos fallecidos.
En la clínica que nadie quiere estar como paciente es la Unidad de Cuidados Intensivos se encuentran 40 enfermos del mortal virus Covid-19. (Imagen cortesía de radio América)
No hay comentarios:
Publicar un comentario