Vistas de página en total

jueves, 1 de febrero de 2018

TORRE EIFFEL

A todas horas hay turistas y el uno de febrero del 2918, de muchos lugares del mundo llegaron y se dieron un paseo por uno de los monumentos famosos de Francia, como lo es la torre Eiffel.
Toma hecha con un móvil o teléfono celular desde Torre Eiffel.
Para los que en esta ocasión visitaron Francia, si con el solo llegar se convirtió en histórica, una vez que en ascensor subió hasta donde se permite se vino de forma inesperada una llovizna y con granizos, y para que este hecho sea insólito en segundos apareció el sol y los granizos siguieron cayendo.
Gentes de varias culturas no salían del asombro recogiendo los granizos y cuando esto ocurría se escuchan gritos en idioma español señalando que se había formado un arcoris, los flash no paraban de sonar recogiendo estas imágenes,
El frío por instantes en la torre llega a cinco grados y, para calmar un poco el frío hay que visitar una pequeña cafetería donde venden café a precios un poco alto para quienes la crisis les invade, no así para otros que siempre están en bonanza lo que vale un café es barato.
El recorrido en este majestuoso monumento se puede realizar utilizando el ascensor que a cada instante va lleno, pero quienes disponen de tiempo y de las fuerza física lo pueden hacer por medio de las gradas.
Así luce Torre Eiffel en la noche.
Para la mayoría representa un sueño, y tuvieron que ahorrar y se limitaron de muchas cosas en su momento, para una minoría no porque viajan donde quieren porque Dios le provee desde que vinieron al mundo.
Otros se ganaron la lotería y de imprevisto les apareció un viaje y su ignorancia es tal que llegados a este monumento se extrañan y se asombran como los intelectuales comentan el más minuto detalle de la Torre Eiffel.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario