Martes 14 de enero del 2020 es un día especial porque mis guías turísticos me trasladan a el Camp Nou que fue inaugurado el 24 de septiembre de 1957 y, es uno con mayor capacidad de Europa. Una de las curiosidades con que me he encontrado que los que más llegan a este templo del fútbol son los ingleses, alemanes, chinos y los que vienen de América.
Hoy no es un día cualquiera en este templo del fútbol es la presentación del nuevo técnico de Barcelona Enrique - "Quique" Setien quien sustituyó al dt Valverde, este evento movilizó una enorme cantidad de periodistas, camarógrafos, fotógrafos, productores que sin distingo de clases llegaron muy bien vestidos, unos llegaron con suficiente tiempo otros sobre la hora y a la carrera.
Al llegar a este lugar se encuentran seguidores de diferentes partes del mundo haciendo fotos de cada uno de los lugares que consideran ideales. Unos ingresan al estadio para hacer un recorrido donde se encuentra mucha historia del club catalán, hay una replica de los balones de oro de su máxima estrella Lionel Messi. Hoy no es un día cualquiera en este templo del fútbol es la presentación del nuevo técnico de Barcelona Enrique - "Quique" Setien quien sustituyó al dt Valverde, este evento movilizó una enorme cantidad de periodistas, camarógrafos, fotógrafos, productores que sin distingo de clases llegaron muy bien vestidos, unos llegaron con suficiente tiempo otros sobre la hora y a la carrera.
Quienes no ingresan al estadio, se dirigen a la tienda donde se venden muchos artículos alusivos al club como: camisetas, balones, llaveros, carteras, bufandas y otros productos, al pagar los artículos los empleado van preguntando de que país vienen.
En frente del estadio se encuentran dos estatuas de los ex jugadores Johan Cruff y Ladislao Kuvala y del ex presidente Francesc Miror San quien impulsó la construcción del estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario