Vistas de página en total

lunes, 17 de diciembre de 2018

VENTAS EN LA CALLE PEATONAL DE LA CAPITAL HONDUREÑA.

Esto es el paseo Liquidambar de la calle peatonal de la capital de Honduras cuando los vendedores llegan a estacionarse para vender sus diversos productos.
El centro de Tegucigalpa, Honduras se convirtió en un mercado durante la temporada navideña 2018 luego de un acuerdo entre vendedores y las autoridades de la Municipalidad, aquí encontrará desde un fino traje de gala hasta las mejores frutas y verduras.
Para la próxima temporada navideña que las autoridades hagan una distribución donde estén ubicadas las diferentes líneas de productos. En la actualidad es un desorden.
Según el acuerdo los vendedores ambulantes podrán instalarse de lunes a viernes a partir de las 4:30 de la tarde y los sábados a partir de la una de la tarde y, estarán hasta el seis de enero del 2019.
Así es la calle peatonal en una hora cuando los vendedores no se han instalado.
Los vendedores regresaron a esta calle peatonal donde por muchos años funcionaron y el desorden obligó a muchos reconocidos restaurantes y tiendas a trasladarse a otros sectores. Para solucionar el problema de los vendedores de construyó  el mercado La Isla donde fueron reubicados, aduciendo que los clientes no visitan este mercado por eso regresaron al calle peatonal en el centro de la capital de Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario