Un grupo de motociclistas son escoltados para aparcar en un lugar exclusivo para las motocicletas. |
Lo que es normal en los estadios de fútbol del Primer Mundo (Europa), en ésta ocasión en el estadio Tiburcio Carías Andino conocido también como Estadio Nacional, y durante los últimos cuatro encuentros de la Liga Profesional se han instalado vallas y retenes de policías que hacen su trabajo para evitar actos de violencia de las barras de conjuntos "Merengues" del Olimpia y las " Águilas.
En las vallas instaladas donde hay militares revisando minuciosamente a los seguidores de ambos equipos que en esta ocasión caminaron varias cuadras para llegar al estadio. Lo curioso es que se observan pocos jóvenes pidiendo dinero para ajustar y comprar un ticket, pero éstos jóvenes no podrán comprar su boleto porque las entradas se agotaron y en los partidos los tickets se compran por Internet.
Si estas normas ejecutadas por la policía se siguen implementando previo a jugarse los partidos de fútbol en Honduras, los aficionados regresarán a los estadios los que se han ausentado por la inseguridad donde las Fuerzas Armadas que son los responsables de la seguridad y tienen uno de los mejores presupuestos poco o nada venían ejecutando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario