Vistas de página en total

martes, 2 de abril de 2013

WILSON PALACIOS RECLAMA PORCENTAJE POR TRANSFENCIA A LA PREMIER LEAGUE.

Wilson Palacios reclama porcetaje por transferencia al fútbol inglés.
Un cuerpo de abogados que representan al volante hondureño Wilson Palacios (28) iniciaron el procedimiento administrativo para reclamar al club Olimpia-actual campeón del fútbol de Honduras mas de medio millón de dólares, correspondiente al 10 % del porcentaje por el traspaso al fútbol inglés.
Palacios nacido el 29 de julio de 1984 en el norte de Honduras-ciudad de La Ceiba, juega en la Premier League a partir del año 2007, e inició jugando para el club Birmingham City, luego pasó al Wigan Athtetic, posteriormente recaló en el AthleticTottenham Hotspur y en la actualidad lo hace para Stoke City, donde ha tenido poco actividad.
Los profesionales del derecho, agotan los trámites preliminares con la dirigencia del Club Olimpia, quienes han respondido que correspondencia cruzada que al volante Palacios no le es aplicable la legislación deportiva invocada por sus apoderados legales.
De no existir un acuerdo entre los representantes de Wilson Palacios, conocera de estas diligencias el tribunal hondureño, adcrito a la Federación de Fútbol de Honduras y si en este escenario contingua el conflicto conocerá en el última instancia la oficina respectiva de la Federación de Internacional de Fútbol Asociaciado (FIFA).
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, no usar insultos, agresiones, faltas de respeto, caso contrario su comentario será borrado, gracias por acompañarnos. (CARLOS REINERIO DIAZ  -cd.reinerio@hotmail.com, Twitter crdiaz31).

No hay comentarios:

Publicar un comentario