Vistas de página en total

sábado, 6 de abril de 2013

LOS TRES MOMENTOS CUMBRES DEL MEJOR CLUB DE FUTBOL DEL MUNDO, QUE PUSIERON A CELEBRAR A MUCHOS.

Es posible que muchos de mis amigos, familiares, amigos y seguidores no estén de acuerdo en relación a que en los últimos meses hemos sido testigos de los momentos dificiles que han superado:el entrenador Tito Bilanova y Eric Abidal al regresar a sus actividades futrbolísticas.
En el caso de Eric Abidal, fue impreciosante lo que la televisión nos transmitió cuando ingresó al campo de fuego y sustituyó a Gerard Piqué en el partido jugado entre Barcelona-Mallorca el sábado por la noche en Europa y tarde en América del 6 de abril del 2013.
Lo admirable fue lo que hicieron los comentaristas y naradores de la televisión mexicana Televisa, al  dejararnos escuchar la ovación del público que estaba en el estadio, que le tribuitó al futbolista francés. Es la norma que algunos relatores del fútbol, en estos instantes los conducen la transmisió se vuleven  demasiados protagonistas
Escuchar la ovación fue emosionante, ver las tomas panorámicas de como el público le daba con una prolongada  ovación que se llevó el francés cuando ingresó al engramillado del estadio catalán, impactante lo recogieron las tomas de la television, se imaginan lo que se vivió cada uno de los que estaban en el estadio.
A la bienvenida de Erick Abidal, se agrega el retorno de Tito Bilanova, que nos dan una lección de vida, cuando los pronósticos médico indicaron que no volverían a sus actividades, pero a final vimos al entrenador impartir isntrucciones a sus jugadores y al frances Abidal lanzar los habituales pases largos a sus compañeros delanteros del Barcelona.
Los gritos, aplausos, sonrisas, cánticos, aplausos y no podía faltar el himno del Barcelona, en un momento inolvidable que seguro será titular en todos los medios de comunicación del mundo.
Al regreso del director técnico del Barcelona-Bilanova, el defensa francés Abidal, se suma la remontada que dio el Barcelona ante el poderos Milán de Italia de 4-0, estos tres momentos para el mundo del fútbol son relevantesy que deben ser tomados en cuenta porel profesionalismo de como se trabaja en una institución de alto rendimiento.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, no usar insultos, agresiones, faltas de respeto, caso contrario su comentario será borrado, gracias por acompañarnos. (CARLOS REINERIO DIAZ  -cd.reinerio@hotmail.com, Twitter crdiaz31).

No hay comentarios:

Publicar un comentario