Vistas de página en total

domingo, 16 de agosto de 2020

AVANZA CORONAVIRUS, NO PARA LA VIOLENCIA EN HONDURAS.

En Honduras los estragos que continúa causando el Covid-19 no paran, frente a un sistema de salud que ha quedado al descubierto ser uno de los más deficientes en el mundo, donde hacen menos pruebas de coronavirus y muchos pacientes sospechosos no acuden a centros de salud y hospitales y se autimedican con medicinas naturales. 

El sábado 15 de agosto del año 2020 el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos en cadena de radio y televisión la informó que debaten entre la vida y la muerte 37 hondureños que se encuentran las Unidades de Cuidados Intensivos de los hospitales públicos, mientras los contagios hasta a un paso de sumar 50 mil. 

En las pasadas 24 horas del sábado se reportaron el fallecimiento diario: Dos decesos en el hospital Santa Teresa de Comayagua, tres en el Hospital Escuela Universitario y cinco en las clínicas del Instituto Hondureño de Seguridad. 

En cadena de radio y televisión y televisión el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos actualizó en horas de la noche los análisis procesados por el Laboratorio Nacional de Virología que son los siguientes:

Pruebas procesadas 1266  

Pruebas positivas 512 

Total de pruebas positivas 49,979.

Muertez 19.

Total de muertes: 1,567.

Pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos: 37.


No hay comentarios:

Publicar un comentario