Vistas de página en total

sábado, 4 de enero de 2020

DE MADRID A MILÁN.

Luego de una noche de frío en el aeropuerto de Adolfo Juárez Barajas Madrid, España porque en la zona donde me ubique la noche anterior que llegué de Oviedo para descansar y dormir encorvado, y por lo tanto había que esperar para hoy y para suerte apagaron la calefacción y como a las cuatro de la mañana que me desperté sentí mucho frío. 
A las siete de la mañana  en Madrid, España, mientras en Honduras son las 12 de la medianoche del sábado cuatro de enero del 2020, antes de pasar los controles de abordar veo muchas caras que reflejan cansancio, unos pocos dormidos en las butacas y llegó el momento en que inició la revisión de documentos para abordar el vuelo de la línea aérea Air Europa con destino a la ciudad de Milán, Italia.
Luego de varios minutos de espera el avión despega a las ocho de la mañana con seis minutos (España) /una de la mañana con seis (Honduras), en una hora con 50 minutos si Dios lo permite llegamos a Milán.
El vuelo ha sido tranquilo y mientras veía por la ventana imágenes fantásticas de como cuidan el medio ambiente en el primer mundo, y cuando más observaba imágenes sin la menor turbulencia la aeronave aterrizó a las 9:53 de la mañana /2:53 am de Honduras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario