Vistas de página en total

jueves, 24 de mayo de 2018

ABARROTADA RENTAS.

Pocas oficinas públicas en Honduras están preparadas para dar buen servicio a la población, pero siempre hay una excepción a la regla y una de estas instituciones son las oficinas de Servicio de Administración de Rentas -SAR-de Honduras es la oficina encargada del control, fiscalización, verificación y recaudación de los tributos, y las instalaciones están ubicadas en la Colonia el Trapiche de la ciudad de Tegucigalpa.
De lunes a viernes permanecen abarrotadas de usuarios que realizan diligencias en cumplimiento a lo establecido en la Ley orgánica de ésta institución, son más de 30 jóvenes los encargados de orientar a los usuarios que llegan cada día, lo sorprendente es que éstos empleados de ambos sexos tienen un conocimiento admirable de las leyes administrativas y cuando se les interroga: que profesión tienen? la mayoría creen que son profesionales del Derecho, porque dan la una explicación clara y precisa de cualquier consulta que se les plantea, pero no lo son, son de la carrera Finanzas en determinada especialidad.
Si en ésta oficina los jóvenes cuentan con mucha preparación, porque no se hace lo mismo en el resto del sector público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario