Vistas de página en total

miércoles, 28 de febrero de 2018

LAS BANCAS EN EXTINCIÓN.

Estoy en uno de los tantos proyectos que hacen entes estatales hondureños para que la población regrese a los parques,  hoy visitó el parque Dionisio de Herrera, y saludó a un albañil: "Buenos días señor, que trabajo están haciendo en este lugar? Puedo pasar a ver como marchan estos trabajos" le pregunto y acto seguido con humildad responde : "Aquí reparando unas bancas viejas, que son pocas como aquellas que están allá y haciendo nuevas como ésta" manifiesta un albañil que realiza trabajos en el parque Herrera, ubicado enfrente del teatro Manuel Bonilla, en el centro de la capital de Honduras, Tegucigalpa.
Es miércoles 28 de febrero del 2018, y a quienes les gusta la fiesta sostienen que por ser la mitad de la semana este día se le conoce como "miércoles es el ombligo de la semana".
Y como estoy en el centro de la capital de Honduras, hay que  dar un vistazo a las obras publicitadas que instituciones del Estado de Honduras realizan, y para ello visité el parque histórico Dionisio de Herrera, que fue construido en el año 1914 y en ese año que se inauguró se colocó   en el centro el busto del prócer Dionisio de Herrera, y verificar que es lo nuevo en este sitio.
Los trabajos que se ejecutan en el parque Herrera tienen con fin dar un nuevo rostro a cada uno de los parques de la ciudad capital y, que los capitalinos regresen a estos centros de esparcimiento de los que se han ausentado por el abandono en que han estado y la inseguridad de los mismos.
Bienvenido sean  los trabajos de reparación y construcción a cada uno de los parques en Honduras, porque han estado en el abandono completo y se convirtieron en centros de violencia y que ausentó a turistas y capitalinos.
Hay cosas que se tienen que imitar de lo que se hace en otras naciones  donde sus ingresos depende de manera exclusiva del turismo y, las piezas que se han deteriorado emplean los mecanismos propios de la reparación y por ello las construcciones históricas siempre las encontrará.
Las piezas  nuevas que son instalados van con armonía con la construcción de los parques históricos y la población  siempre va aumentó en sus visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario