Vistas de página en total

martes, 16 de enero de 2018

ENVIDIO A ALEMANIA.

Mientras en Alemania se esta a punto de resolver el impase político donde conservadores y liberales afinan una gran alianza, en Honduras la crisis política se agudiza cada día porque los actores políticos no ceden en lo minino a sus adversarios.
La no concesión de las reformas políticas solicitadas por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), ha llevado a este país centroamericano que se encamine a una de sus peores crisis sociales y económicas.
En Honduras algunos medios de comunicación ya diseñaron su propia línea política y concluyeron que hay que atacar con fuerza a quienes se lanzaron a las calles para exigir reformas en muchos campos, y por esto son ya definidos como los malos.
Envidio a los alemanes porque sus lideres políticos toman como punto de partida que si no ceden unos y otros, esto degenería en Europa una situación que perjudicaría muchos programas de integración.
En Honduras porque no tomar como ejemplo lo que ahora hace Alemania, donde los políticos cedieron para solucionar la crisis.
Que los que ahora son buenos abran espacios a los que ahora llaman malos porque exigen seguridad, no mas violencia y participación en igualdad en instituciones políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario