Vistas de página en total

miércoles, 11 de octubre de 2017

GOL FANTASMA CLASIFICÓ A PANAMÁ A MUNDIAL DE FÚTBOL RUSIA 2018.

Con un gol fantasma la selección de fútbol de Panamá venció a su similar de Costa Rica 2-1, y clasificó al mundial de Rusia-2018 encuentro que se jugó en Panamá la noche del martes 10 de octubre del 2017. 
Mientras los hondureños celebraban con ruido la victoria al vencer a la mejor selección de CONCACAF-México por 3-2, las televisoras «catrachas» repetían constantemente el vídeo del partido Panamá-Costa Rica, donde se evidencia que el balón no rebasó la línea de la portería y el juez central corrió al centro del campo dando por válido un gol que no lo fue. 
Así como las televisoras hondureñas repitieron el vídeo de dicho encuentro, fueron los analistas de la televisión mexicana quien fueron de frente a cuestionar que el gol con el Panamá derrotó a Costa Rica, es un gol fantasma. Ante esta situación el presidente del máximo organismo del fútbol de Honduras-el abogado José Mejía, declaró la mañana del martes a la emisora radio América que «se analizará si protesta, porque las decisiones de los árbitros son inapelables».
Foto del Diario La Prensa de Honduras.
Mientras el representativo de Panamá logro su boleto al mundial de fútbol a jugarse en Rusia en el 2018, la selección de Honduras al vencer al monstruo de la región-México, sigue con el sueño mundialista porque con este resultado sigue con vida y en la repezca enfrentara  en noviembre a su similar de Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario