Vistas de página en total

jueves, 15 de junio de 2017

HONDUREÑOS ENFRENTADOS POR EL FÚTBOL.

Observan como se les escapa el sueño de estar en el Mundial del Fútbol del Rusia-2018, por ello los hondureños están enfrentados por los malos resultados que la selección mayor de fútbol ha conseguido al finalizar la primera vuelta de la hexagonal. Honduras acumula cinco puntos y el resultado 2-2 ante Panamá, en partido jugado el martes 13 de junio del 2017 encendió las alertas en los seguidores hondureño.  
Esto terminó con la paciencia de expertos y aficionados que trasladaron la discusión a todo sitio donde hay cabida a los análisis objetivos y no objetivos, donde los taques fueron director al cuerpo técnico de la selección que comanda el colombiano Jorge Luis Pinto y a la falta de profesionalismo de alguno de dirigentes y jugadores.
La tabla al jugarse la primera vuelta de la hexagonal es la siguiente: 1.- México 14 puntos, 2.- Costa Rica 11, 3.- Estados Unidos 8, 4.- Panamá; 7.- Honduras 5 y Trinidad y Tobago 3 puntos.
La próxima fecha a jugarse en la segunda semana de septiembre del 2017 es la siguiente: Estados Unidos-Costa Rica, México-Panamá y Trinidad y Tobago-Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario