Vistas de página en total

miércoles, 11 de diciembre de 2013

AUTO RETRATO Y APRETON DE MANOS INVADIERON LAS REDES SOCIALES.



Fotografías que dieron la vuelta al mundo.
Mas dormido que despierto la mañana del lunes 10 de diciembre del 2013, tome el control y encendi el televisor.
En esos instantes las cadenas internacionales transmitían en vivo la ceremonia de los actos funerales del ex presidente Nelson Mandela.
La sorpresa es que la televisión extranjera transmiten el apretón de manos entre el presidente de los Estados Unidos de América  Barack Obama y Raúl Castro de Cuba, fue algo espontáneo e histórico, mientras esto ocurría  los medios hondureños dieron escasos minutos a la muerte y funeral de Mandela.
Que le dirá Obama a la danesa?
Pero quien se llevo el premio en esta ceremonia fue el fotógrafo de la Agencia Francesa de Prensa (AFP)  Roberto Schmidt, cuando captó a Helle Thorning, máxima autoridad del gobierno de Dinamarca, tomándose  un auto retrato con su móvil-teléfono con la máxima autoridad de los Estados unidos Barack Obama.
Imágenes que son un autentico editorial, donde hay una mezcla de alegría de la elegante Helle Thorning y la cara de Michelle Obama es una poema quien luce seria ante la felicidad de la danesa.
Los adultos también disfrutan de las novedades de los telefonos móviles.
Por estas fotografías el fotógrafo Roberto Schmidt por su trabajo si antes era un excelente profesional, ahora pasa a ser una celebridad porque será perseguido por los periodistas de los grandes diarios del mundo. Gracias señor Schmidt por su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario