Vistas de página en total

miércoles, 6 de marzo de 2013

ULTIMO TUIT ó TUITER DEL EX PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.


Imagen publicada por el diario español El País, la fecha en que murió
el dicharachero lider venezolano..
Cuando el ex presidente de Venezuela Hugo Rafael Chavez Frías, gozaba de buena salud era un un usuario de la red social twitter.
Los medios de comunicación estaban pendientes de los mensajes que colgaba.
Cuando abrió su cuenta de twitter en pocas horas sumó varios millones de seguidores.
Debido a su carisma como líder los seguidores aumentaron cada día, para enterarse que era lo que escribía de acuerdo a diferentes temas.
Cuando el 5 de marzo del 2013 el vice presidente de Venezuela -Nicolás Maduro-anunciaba al mundo con voz entre cortada que el comandante Hugo Rafael Chavez Frías había muerto a las 4:25 de la tarde hora de Venezuela, las redes sociales de todo el mundo explotaron en una forma impactante.
El 18 de febrero del 2013, fue la fecha en que líder latinomaericano escribió su último tuiter o tuit, el cual no se por cuanto tiempo permanecerá en dicha red.
A continuación les dejo este mensaje que escribió cuando arribó a su querida Venezuela, con procedencia de Cuba donde había estado recibioendo atención médica, desde ese entonces no volvió a tuitiar. Este mensaje es comentado por una gran mayoría, "chavezcandanga" nos recuerda que este lider latinomaericano era dicharachero y con ello a muchos adversarios les decía la verdad.

El último tuiter de Hugo Rafael Chávez Frías es el que a continuación les trasncribo literalemnte:
  1. "Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!"
  2. Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, no usar insultos, agresiones, faltas de respeto, caso contrario su comentario será borrado, gracias por acompañarnos (Carlos Reinerio Díaz---diaz.carlosreinerio@gmail.com, Twitter crdiaz31)

No hay comentarios:

Publicar un comentario