Vistas de página en total

viernes, 22 de junio de 2018

BRASIL VENCE A COSTA RICA

En el estadio de San Petersburgo,  Philippe Cautinho (26 años, juega para el Barcelona) y Neymar Jr. (26 años, juega para el PSG) de la selección de Brasil venció en tiempo agregado a una inspirada selección de Costa 1-0, el partido se jugó a las tres de la tarde hora de Rusia - seis de la mañana en Honduras del viernes 22 de junio del 2018, en la continuación del Campeonato mundial de la FIFA Rusia 2018. Con este resultado Costa Rica representante de la CONCACAF le dice adiós a este torneo mundialista.
Philippe Cauthino metió el primer gol de Brasil. Foto cortesía de FIFA.COM

NIGERIA GANA Y RENACE ARGENTINA.
Mientras Brasil en el primer partido sufrió para derrotar a Costa Rica, Nigeria en el segundo partido de la fecha del viernes 22/junio necesitó de 45 minutos y con una actuación fantástica del romperredes Ahmed Musa ( tiene 25 años y juega para el CSKA de Moscú) que en dos ocasiones marcó en la portería de Islandia, que desperdicio un penalti sancionado con el apoyo del VAR ( Vídeo Arbitral), Sigurdssom golpeó mal y mandó el balón sobre el horizontal del marco que defendió Islandia. Con este resultado renacen las posibilidades de Argentina.
Foto de FIFA.COM Sherdan Shaquiri marcó el tanto del triunfo de Suiza.

SUIZA 2-1 SERBIA.
La selección de Suiza logró la remontada  2-1 con goles Granit Xhaka y Xherdan Shaquiri ante Serbia que con gol de Aleksandar Mitrovic  ganaba desde los primeros minutos del primer tiempo.
           
PARTIDOS A JUGARSE VIERNES Y SÁBADO-22-23 DE JUNIO/2018:

jueves, 21 de junio de 2018

HUMILLADA ARGENTINA, FRANCIA Y CROACIA LOGRAN CUPO EN SIGUIENTE FASE

Luka Modri marco un golazo fuera del área. Foto cortesía de FIFA:COM
Lionel Messi vivió una noche para el olvido ante los Croatas. Foto cortesía de FIFA:COM
La selección de Croacia humillo a Argentina de Lionel Messi, que aún no aparece, con goles de Ante Rebic (24 años), Ivan Rakitic (30 años juega para el Barcelona) y Luka Modric (32 juega para el Real Madrid)venció 3-0, logrando la clasificación a la siguiente fase, partido jugado a las nueve de la noche del jueves 21 de junio/2018.  Con este resultado Croacia logro el boleto a la siguiente 
Más temprano Dinamarca y Australia abrieron jornada mundialista Rusia 2018 a las  tres de tarde del jueves del jueves 21 de junio/2018 hora de Rusia - seis de la mañana en Honduras Centro América, se conformaron al final con un empate de 1-1, estas selecciones están en el grupo C. Cristian Eriksen adelantó a los daneses y Mile Jedcinak (33 años) le dio el empate a los australianos.
Mientras Dinamarca y Australia se repartieron los puntos, Francia se apuntó en la fase de octavos gracias al gol del atacante Kylian Mbappe (19 años juega para el PSG) derrotó a Perú, partido jugado a las seis de la tarde del jueves 21 de junio/2018. Francia logro la clasificación a la siguiente ronda.

miércoles, 20 de junio de 2018

CRISTIANO RONALDO, LUIS SUÁREZ Y DIEGO COSTA SALVAN A SUS SELECCIONES .

La tarde del miércoles en Rusia del 20 de junio del 2018 el portero Rui Patricio realizó espectaculares  paradones, con un Portugal sometido por Marruecos y apareció en el primer tiempo el goleador Cristiano Ronaldo (33 años, 1.85 mts) que con un certero cabezazo venció a los africanos =Portugal 1-0 Marruecos y les despidió de la Copa Mundial FIFA 2018, con esta victoria los portugueses suman 4 puntos en su grupo.
imagen de Luis Suárez cortesía de Fifa.com
En el segundo partido de esta fecha jugado a las tres de tarde hora de Rusia, el atacante charrúa Luis Suárez (31 años juega para el Barcelona) anotó el solitario gol y clasificó a Uruguay a la fase de octavos al ganarle 1-0 a la selección de Arabia Saudita, con esta victoria los sudamericanos suman 6 puntos, antes habían vencido  a Egipto. El delantero Luis Suárez sumó el sexto gol en su cuenta particular en mundiales de fútbol de esta categoría.
Cerrando gesta fecha a las nueve de la noche juegan Irán va España.
Irán con mucha disciplina esperó a los dirigidos por Fernando Hierro, que no encontraron encontraron cómo evadir el cerrojo y cuando más confusión existía en España apareció Diego Costa (29 años, juega para el Atlético de Madrid y mide 1.85 Mts.) logrando la noche del miércoles su tercer gol en un rebote y fue suficiente para que la selección de España venciera a Irán 1-0, con esta victoria los españoles acumularon cuatro puntos en el grupo B.
Cortesía de FIFA.COM CRISTIANO RONALDO sumó 4 goles.

martes, 19 de junio de 2018

RUSIA A UN PASO DE OCTAVOS,

Foto cortesía de FIFA.COM, los rusos siguen dando alegría a sus compatriotas.
El representativo de Japón festejo el martes 19 de junio/2018, en menos del tiempo esperado en el inicio del partido comenzó ganándole a Colombia mediante la vía penal y la fortuna les acompañó porque el árbitro expulsó al defensor Carlos
Sánchez jugador que cometió la pena máxima y el encargado de patear la falta fue Shinji Kagawa (29 años), descontó por el cuadro cafetero Juan Quintero. Y para redondear la actuación Tuya Osako con un certero csabezazo le dio la victoria de 2-1 al combinado japonés.
En el segundo encuentro de la Sexta jornada de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 jugado en el estadio Spartak, Moscú la selección africana de Senegal en su segunda participación en un mundial de fútbol aprovecho los errores de la selección de Polonia y la derrotó 2-1, y con ello confirmó que las distancias se terminaron en este deporte.
La selección de Rusia confirmó la noche del martes 19 de junio del 2018 su buen momento en la Copa Mundial de FIFA 2018 al derrotar con goles Dennis Cherihew, Arten Dsyuba y autogol de Ahmed Fathi 3-1 a la selección de Egipto, el gol por la vía de penal fue ejecutado por Mohamed Salah, con esta segunda victoria los rusos están a un paso de clasificar a la siguiente  ronda.
Los partidos a jugar miércoles y jueves:

lunes, 18 de junio de 2018

INGLATERRA, BÉLGICA Y SUIZA ARRANCAN CON TRIUNFO MUNDIALISTA.

Foto correr de FIFA.com
Las selecciones de Inglaterra, Bélgica y Suiza iniciaron la tarde-noche del lunes 18 de junio del 2018 su participación en la Copa Mundial de FIFA Rusia 2018 con victorias. A primera hora tres de la tarde Suecia se impuso con gol de Andreas Granquis (33 años, 1.92mts) por vía penal 1-0 al representativo de la República de Corea, así se completa a primera fecha del grupo F.
Foto cortesía de FIFA.
Mientras tanto a las seis de la tarde Bélgica debutó y le dio la bienvenida a la selección de Panamá, que por primera vez llega a una justa mundialista a nivel mayor y le venció por 3-0, por los belgas Romelu Lukaku (25) anotó un doblete.
Foto cortesía de FIFA.
A las nueve de la noche Inglaterra de la mano de su goleador Harry Kane (24 años 1.88 mts estatura) quien juega para Tottenham marcó los dos goles, en tiempo suplementario derrotó 2-1 Túnez.
Foto cortesía de FIFA.com
Los partidos jugarse el martes 19 de junio del 2018 son los siguientes:

domingo, 17 de junio de 2018

MÉXICO TUMBÓ AL CAMPEÓN ALEMANIA, BRASIL NO PUDO CON SUIZA Y SERBIA CON GOLAZO DE KOLAROV VENCE A COSTA RICA DE KEYLOR NAVAS.

Imagen publicada por el Diario Marca, de España, keylor Navas adormó el golazo que metio Kolarov
Domingo 17 de junio del 2018 fue de sorpresas en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 al jugarse la cuarta jornada, primero fue Islandia con Argentina al igualar 1-1 en partido jugado el sábado, en domingo ahora el turno fue para los europeos que con gol de Hirving Lozano (22 años), México tumbó al vigente campeón Alemania, partido jugado a las seis de la tarde y otro de los favoritos Brasil con anotación de Pilippe Cautihno (26 años, 1,72 Mts.) no pudo con Suiza y se fue con un marcador de 1-1, partido jugado a las seis de la tarde hora de Rusia, ambos forman parte del grupo E .
El cuadro teutón dominó el cotejo pero los mexicanos coparon los espacios que incomodó a los campeones y no pudieron empatar. Si Alemania no tiene un mejor rendimiento podría ocurrirle lo que paso en mundiales anteriores donde flamantes campeones quedaron eliminados en la primera fase, el mas reciente España en Brasil en 2014.
Cortesía de FIFA.
Cortesía de FIFA.
Antes el lateral de la Roma, Italia, Aleksandar Kolarov ( 32 años, 1.80 mts.) le anotó un golazo al Keylor Navas guardameta del Real Madrid y fue suficiente para que Serbia venciera 1-0 a Costa Rica, partido jugado a las tres de la tarde (seis de la mañana en Centro América) del domingo 17 de junio/2018, correspondiente al grupo E de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.
La quinta fecha de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 son los siguientes: