Vistas de página en total

sábado, 16 de junio de 2018

ARGENTINA NO PUDO CON ISLANDIA Y FRANCIA INICIA CAMINO PARA SER CAMPEÓN DE LA COPA MUNDIAL FIFA 2018.

Los favoritos han sudado mucho para superar a sus rivales y Argentina instalada en el grupo D comandada por Lionel Messi que falló un penal, a las 7:00 de la mañana - 3:00 de la tarde hora de Rusia se conformó con un empate con gol de Sergio "kun" Agüero 1-1 ante la sorprendente Islandia donde Alfreb Fimbagason anotó el primer gol en un mundial.
Más tarde en este grupo D Crocia encabezada por Iván Rakitic y Luka Modric superaron a Nigeria por 2-0, con la victoria son líderes de este grupo con tres puntos.
Antes la madrugada (04:00 AM) en Honduras del sábado 16 de junio del 2018- una de la tarde en Rusia inició la actividad el grupo C de la Copa Mundial Fifa 2018 donde la selección de Francia plagada de estrellas con goles de Antoine Griezmann (p VAR) y Paúl Pogba logró el primer triunfo al vencer a la selección de Australia 2-1, descontó Mile Jedinak (p).
En el último juego de la tercera fecha mundialista del grupo C Dinamarca logró la primera victoria al ganar 1-0 a Perú, en este partido el delantero Cueva fallo un lanzamiento penal.
Los partidos del domingo 17 y lunes 18 de junio son los siguientes:

viernes, 15 de junio de 2018

EL SHOW DE CRISTIANO RONALDO EN RUSIA.

Cristiano Ronaldo capitán de la selección de Portugal en la segunda fecha de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 se convirtió en la máxima figura en el estadio Olímpico de Sochi, la tarde y noche en Europa-mañana y tarde en América del viernes 15 de junio del 2018, al anotarle tres goles a la selección de España y con ello igualaron 3-3, mientras Uruguay sufrió para vencer a Egipto 1-0, entretanto Irán derrotó 1-0 a Marruecos, partidos correspondientes a la segunda fecha de la Copa Mundial de Rusia 2018.
Los anotadores de los goles del partido entre españoles y portugueses fueron: Cristiano Ronaldo marcó los tres goles por Portugal y Diego Costa 2 y Nacho 1. Mientras que en partido entre Uruguay  con gol de José María Giménez derrotó 1-0 a Egipto.
La tercera jornada a jugarse el sábado 16 de junio/2018

jueves, 14 de junio de 2018

RUSIA DEBUTÓ EN COPA MUNDIAL 2018 CON GOLEADA.

La selección de fútbol de Rusia inauguró la noche del jueves 14 de junio del 2018 la Copa Mundial Rusia 2018 en su casa, propinándole una derrota de 5-0 al representativo de Arabia Saudita dirigida por el entrenador Juan Antonio Pizzi, los goles fueron marcados por Iuri Gazinskii,  Denis Cheryshev (2) , Arten Dzyuba, Alexander Golovin.
Iuri Gazinskii anotó el primer gol de la Copa Mundial Rusia 2018. La Copa Mundial de Fútbol continúa el viernes 15 de junio/2018 con los siguientes partidos:


ENTRENADOR ESPAÑOL DESPEDIDO A HORAS DE DEBUTAR EN MUNDIAL RUSIA 2018.

El presidente de la Federación de Fútbol de España anunció en conferencia de prensa el miércoles 13 de junio del 2018 el despido  Julen Lopetegui como entrenador de la selección de España y su lugar lo ocupa el ex jugador del Real Madrid y de la selección española Fernando Hierro y con este hecho se abrió una crisis.
A escasas horas de enfrentar en la Copa Mundial Rusia 2028 a Portugal -campeón de la Eurocopa -2016, es una ocasión para confirmar los resultados de la crisis producto de la separación de Julen Lopetegui. 

domingo, 10 de junio de 2018

EL CARTERISTA.

Son las doce del mediodía del viernes ocho junio del 2018 la actividad en el centro de la ciudad de Tegucigalpa -Honduras se incrementa, unos corren en busca de un comedor para tomar el almuerzo y otros se encaminan a abordar buses, micro buses o taxis para llegar o regresar a sus casas y otros aprovechan el receso que dan las oficinas públicas para realizar alguna diligencia.
En este ajetreo de la población aparece una joven capitalina acompañada de dos niños se dirige a la estación de transporte ubicada enfrente de las antiguas oficinas del Banco Central y la Casa Presidencial, sube a un micro bus y se acomodó en un destartalado asiento y en ese instante una vendedora ambulante ofrece bolsitas de tajadas de Banano o Banana, cuando los niños escuchan a la vendedora las miradas de los niños las dirigen a su mamá y le obligan a que les compre este producto y es cuando abre el bolso y en este instante descubre que dicho bolso estaba abierto y con asombro le dice a su mamá: "Mamy me sacaron el monedero, me llevaron todos los documentos, cómo pudo pasar si tu venías detrás? Dios mío que hago si ayer fui al Servicio de Administración de Rentas a sacar el Registro Tributario Nacional (RTN)".
En este mes de junio/2018 en Honduras el gobierno y la empresa privada paga a los trabajadores el salario correspondiente al Decimocuarto Mes, por ello las autoridades recomendaron a los trabajadores tomen medidas de precaución para que los carteristas hábilmente no les saquen el dinero de sus bolsos y billeteras.