Vistas de página en total

domingo, 17 de junio de 2018

MÉXICO TUMBÓ AL CAMPEÓN ALEMANIA, BRASIL NO PUDO CON SUIZA Y SERBIA CON GOLAZO DE KOLAROV VENCE A COSTA RICA DE KEYLOR NAVAS.

Imagen publicada por el Diario Marca, de España, keylor Navas adormó el golazo que metio Kolarov
Domingo 17 de junio del 2018 fue de sorpresas en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 al jugarse la cuarta jornada, primero fue Islandia con Argentina al igualar 1-1 en partido jugado el sábado, en domingo ahora el turno fue para los europeos que con gol de Hirving Lozano (22 años), México tumbó al vigente campeón Alemania, partido jugado a las seis de la tarde y otro de los favoritos Brasil con anotación de Pilippe Cautihno (26 años, 1,72 Mts.) no pudo con Suiza y se fue con un marcador de 1-1, partido jugado a las seis de la tarde hora de Rusia, ambos forman parte del grupo E .
El cuadro teutón dominó el cotejo pero los mexicanos coparon los espacios que incomodó a los campeones y no pudieron empatar. Si Alemania no tiene un mejor rendimiento podría ocurrirle lo que paso en mundiales anteriores donde flamantes campeones quedaron eliminados en la primera fase, el mas reciente España en Brasil en 2014.
Cortesía de FIFA.
Cortesía de FIFA.
Antes el lateral de la Roma, Italia, Aleksandar Kolarov ( 32 años, 1.80 mts.) le anotó un golazo al Keylor Navas guardameta del Real Madrid y fue suficiente para que Serbia venciera 1-0 a Costa Rica, partido jugado a las tres de la tarde (seis de la mañana en Centro América) del domingo 17 de junio/2018, correspondiente al grupo E de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.
La quinta fecha de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 son los siguientes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario