Vistas de página en total

sábado, 16 de junio de 2018

ARGENTINA NO PUDO CON ISLANDIA Y FRANCIA INICIA CAMINO PARA SER CAMPEÓN DE LA COPA MUNDIAL FIFA 2018.

Los favoritos han sudado mucho para superar a sus rivales y Argentina instalada en el grupo D comandada por Lionel Messi que falló un penal, a las 7:00 de la mañana - 3:00 de la tarde hora de Rusia se conformó con un empate con gol de Sergio "kun" Agüero 1-1 ante la sorprendente Islandia donde Alfreb Fimbagason anotó el primer gol en un mundial.
Más tarde en este grupo D Crocia encabezada por Iván Rakitic y Luka Modric superaron a Nigeria por 2-0, con la victoria son líderes de este grupo con tres puntos.
Antes la madrugada (04:00 AM) en Honduras del sábado 16 de junio del 2018- una de la tarde en Rusia inició la actividad el grupo C de la Copa Mundial Fifa 2018 donde la selección de Francia plagada de estrellas con goles de Antoine Griezmann (p VAR) y Paúl Pogba logró el primer triunfo al vencer a la selección de Australia 2-1, descontó Mile Jedinak (p).
En el último juego de la tercera fecha mundialista del grupo C Dinamarca logró la primera victoria al ganar 1-0 a Perú, en este partido el delantero Cueva fallo un lanzamiento penal.
Los partidos del domingo 17 y lunes 18 de junio son los siguientes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario