Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2018

LA REVOLUCIÓN DIGITAL EN HONDURAS.

Honduras está preparada para enfrentar la REVOLUCIÓN DIGITAL? enmedio de los beneficios de esta revolución viene acompañada de problemas que si las autoridades no implantan nuevas políticas para enfrentar éste cambio, este país centroamericano se encamina a un problema que es otro ingrediente para mantener a ésta nación condenada a ser la más pobre de América.
La era digital que inició su auge en el siglo pasado -a mediados de 1980- vino implantar nuevas tecnologías que automatizó infinidad de campos, que si las empresas no hacen uso de ellas su campo de va reduciendo y otras empresas las dezplazan. 
Cuando baja el precio del café, sube el precio del petróleo, trae cambios drásticos en la endeble economía hondureña y los pobres sufren las peores consecuencias de estos cambios, y ahora con la tecnología digital muchos empleos laborales desaparecerán y esto aumenta el desempleo, esto es un insumo que vulnera mas la situación de Honduras.
La REVOLUCIÓN DIGITAL avanza a una velocidad impresionante, quienes no se actualizan en este campo fácilmente son sacados y su lugar lo ocupan quienes están prepardos, en Honduras cuántos hondureños tienen acceso a un ordenador o computadora?. Los países que son vulnerables a muchos problemas, ahora deben prepararse para enfrentar la ERA DIGITAL.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario