Vistas de página en total

sábado, 14 de abril de 2018

PERIODISTA LLEGÓ Y TRIUNFÓ.

El martes diez de abril del 2918 en una entrevista concedida a la periodista Jacqueline Redondo para el canal Gotv el periodista y político Jorge Alberto Zelaya Munguía confesó que no guarda resentimientos contra el ex aspirante presidencial Salvador Nasralla.
Jorge Alberto Zelaya Munguía que llegó a la capital de Tegucigalpa en 1982 en HRN, donde inició jalando cables y luego escaló posiciones que le llevó ha ser director de diferentes medios televisivos y de emisoras.
El entrevistado es originario de la aldea Palo Verde, municipio de Olanchito, departamento de Yoro, trabajo para la televisora más grande de Honduras, donde tuvo un enfrentamiento con el ex aspirante presidencial Salvador Nasralla, problema que se volvió viral en los medios de comunicación, y luego se reconciliaron.
Zelaya Munguía, es un fiel seguidor del club fútbol más popular de Honduras Olimpia, recién dejó de trabajar para  TV Azteca Honduras.
El periodista Jorge Alberto Zelaya Munguía se declara fiel seguidor del grupo mexicano Los Tigres del Norte y siempre que dispone de tiempo va a sus presentaciones.
Cuando formó parte de Corporación Municipal del municipio del Distrito Central del departamento de Francisco Morazan «se opuso al proyecto del Trans-50 y también a la aprobación de nuevos impuestos» .
Finalmente el periodista Jorge Alberto Zelaya Munguía confesó «Que en los últimos meses han superado con la ayuda de Dios, su  esposa luego de un tratamiento médico se sanó de un cáncer linfático».

No hay comentarios:

Publicar un comentario