Páginas vistas en total

miércoles, 12 de julio de 2017

BRYAN ACOSTA AL TENERIFE

Diario Marca de España informa que el mediocentro Bryan Acosta firmo con el Tenerife cinco temporadas, de manera íntegra se transcribe la noticia:
"ECD Tenerife ha cerrado la contratación del internacional hondureño Bryan Acosta, mediocentro de 23 años que se ha comprometido con la entidad blanquiazul para las próximas cinco temporadas.
El jugador llega procedente del Real Club Deportivo España, aunque los tinerfeños no han especificado los detalles de la operación.
Bryan Acosta iniciará de esta forma su andadura en Europa con el CD Tenerife, después de haber desarrollado toda su carrera en el fútbol hondureño. La pasada temporada se proclamó campeón del Torneo de Apertura en su país.

LA PAGINA OFICIAL DEL TENERIFE: ASI LO ANUNCIO:

Seguir
Más
El internacional hondureño @BryanAcostaR6, cuarta incorporación del #CDTenerife para la próxima temporada”
 DIARIO SPORT ASÍ LO INFORMO:
“OFICIAL. El Tenerife ha cerrado la contratación del internacional hondureño Bryan Acosta, mediocentro de 23 años que se ha comprometido con la entidad blanquiazul para las próximas cinco temporadas”.

Actualmente se encuentra disputando la Copa Oro con su selección, con la que ha disputado 27 encuentros. En los dos partidos realizado por Honduras en el torneo, Bryan Acosta ha sido titular".


martes, 11 de julio de 2017

LAS PLANTAS Y LOS ZOMPOPOS.

Luchando contra los efectos del cambio climático, sembrando árboles frutales, donde las lluvias no son constantes en invierno, y en esta temporada según los pronósticos de los espertos las lluvias disminuirán.
A parte de los efectos del cambio climático, tratando de evitar una plaga de zompopos. La visita inesperada de una colonia de hormigas que en Honduras les llamamos zompopos, su especialidad es cortar las hojas de las plantas y las trasladan al lugar donde tienen la cama o zompopera. 
Acá no cuento de los últimos avances de la ciencia para hacer que estos árboles frutales tengan muchos frutos. Para ello tengo que ir en busca de conocimientos para que los arboles que recién plante tengan los frutos deseados.