Vistas de página en total

sábado, 23 de diciembre de 2017

PUNTUALIDAD DEL TREN.

Se escucha el ruido de las ruedas de una maleta  que su propietario la gala rápido, una señora van tan ligero que pareciera que esta en una competencia de maexha, un joven va corriendo y un señor de avanzada edad apresura el elnpaso; cada uno de ellos van con dirección a la estación principal del tren de Barcelona y encaramarse y que los traslados a destinos diferentes.
Llegar a tiempo a la: escuela, colegio, universidad, trabajo, a realizar una diligencia al banco, a la cita esperada, a una entrevista de trabajo o cualquier otra lugar a realizar una diligencia que hay que llegar a la hora exacta y así evitar contratiempos. 
Pues para ello hoy uno de puentes de comunicación efectivos es el tren, la puntualidad se constata en la hora de de partida y hora llegada a su destino. 
En muchas ocasiones los trenes de alta velocidad se disculpan con sus usuarios cuando llegan con un retraso de mas de 30 segundos, y en otras tienen que aminorar la velocidad para llegar a sus destinos a la hora exacta.
En los altavoces de cada uno de los trenes y en las terminales es común el sonido característico de la música y el locutor o locutora  que anuncia  con precisión la hora de llegada del tren, de igual manera los relojes marcadores indicando el tiempo de llegada de los modernos trenes.
Para quienes van un poco desreprevenidos y van durmiendose el locutor o locutora va anunciando con la debida anticipación cual es la próxima parada.
Si de puntualidad de trata muchos creerán que la exacttitud que son los  ingleses los que están en primer lugar, pues no se trata de ellos,se trata de los trenes de España y Francia, quienes acaparan el primer en puntualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario