Vistas de página en total

domingo, 31 de diciembre de 2017

EL MUNDO SE AMERICANIZA.

El mundo cada día se americaniza y esto se constata en supermercados, tiendas exclusivas, restaurantes y pequeños negocios  donde encuentras música estadounidense y Latina, comidas tradicionales y muchísimas cosas propias de América.
Los primeros productos como: Las historias de los dibujos animados, las bebidas Coca Cola, Pepsi Cola; las comidas como hamburguesas McDonald, hamburguesas Burguer King, otras franquisias de los Estados Unidos que son populares en América Latina.
Es común que encuentres en supermercados en la temporada navideña artículos como: piernas de cerdo o marrano, pollos, gallinas, piezas para el relleno, condimentos propios de países americanos.
Si en América muchos adornos están en extinción como: los árboles navideños, el legendario San Nicolás o Santa Claus lo encuentras colgado de los balcones.
Si de música de trata en los centros comerciales escuchas canciones de los clásicos navideños como Feliz Navidad de Nop Feliciano, el cantautor Luís Fonsi, Shakira, la moda del regueton, merengues y los grupos norteamericanos.s
Los restaurantes exclusivos en Europa ofrecen a clientes: crepas, hamburguesas, asados, café capuchino  y comidas tradicionales que te sorprenden como si estuvieras en tu país de origen.
Las grandes corporaciones informativas se quejan porque Europa cada día hace suyas las costumbres de los Estados Unidos y de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario