Vistas de página en total

sábado, 30 de diciembre de 2017

EL BARBERO Y EL MEJOR CORTE.

Llevas tiempo pensando cuando vas a la barbería para que te hagan el corte que te hará lucir mejor, porque sabes como llegas, pero no sabes como saldrás de la peluquería.
Cuando llegó el momento los nervios aparecen en el instante que escuchas al oído el sonido limpio y metálico de las tijeras al cortar el cabello; los sobresaltos porque máquina no cortó uno de los cabellos pelo, el escalofrío que produce el filo de la navaja y otros sonidos que producen las herramientas del barbero.
La imagen cuenta en todo tiempo y los hombres buscan ponerse en manos de un barbero profesional que les oriente: que corte de pelo es el ideal? y que ante el público muestre un porte clásico y profesional.
En estos tiempos resulta difícil encontrar un excelente peluquero, pero con la orientación de un buen barbero se solucionará el impase.
Un buen barbero es aquel que muestra interés desde el primer momento que te sientas en la silla, de manera respetuosa te habla: te pregunta  que cortes deseas?, y es momento de pedirle ayuda profesional, y que te indique  que corte es el mejor?.
Luego de una plática amena con el peluquero, terminó de hacerte el correr de pelo y Dios quiera que al abandonar la barbería Salgas  satisfecho y que fue tan profesional que te satisfizo y regresaras.
Pero antes de marcharte hay que pasar por la caja pagando, acomòdate porque el precio es muy diferente al que acostumbras a pagar en tu país, mientras haya pagas aproximadamente un dólar o menos de un dólar, o un euro o menos de un euro, acá el precio es más de 20 dólares o euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario