Vistas de página en total

martes, 5 de septiembre de 2017

"PERDÍ LAS LLAVES", "OLVIDÉ LAS LLAVES".

La desesperación llega cuando te enteras que has olvidado o perdido las llaves de la casa o del auto, es el momento de reclamos a ti mismo y las voces de auxilio a las personas mas cercanas.
Los expertos en seguridad recomiendan que cuando ocurre esto, no dar detalles porque en medio de la inseguridad te puede salir peor. Lo mas recomendable es ir en busca en personas de tu confianza.
Mientras solucionas el problemas para que no vuelva a ocurrir este problema, se recomienda tener un juego de llaves en un lugar que solo tu conoces y cada una de las llaves indentificarlas a que puertas pertenece.
También puedes tener un juego de llaves completo las que puedes dar a un familiar y cuando exista un olvido o perdida de las llevas ir en auxilio de el.
Siempre que salgas procura llevar la copia del juego de llaves y no el manojo de llaves originales y así evitar pagar por un duplicado.
Según estudios en América los que menos problemas tienen con las llaves son los norteamericanos (de los Estados Unidos) y los mas descuidados son los los asiáticos (chinos).
En Honduras las personas que se dedican a labor son los cerrajeros que hacen reparación y mantenimiento candados, cerraduras de casa y vehículos, y aprendieron este oficio por herencia. 
Los cerrajeros de Honduras coinciden que este negocio antes del 2009 de hacer copia de llaves era rentable, después del golpe de estado dado al ex-presidente Jose Manuel Zelaya, este trabajo dejo de ser rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario