Páginas vistas en total

lunes, 17 de julio de 2017

PRIMER FUTBOLISTA HONDUREÑO AL BARCELONA.


Diario Diez informa este lunes 17 de julio del 2017 que luego de pasar las pruebas medicas Antony Lozano ha firmado contrato por dos años y ha sido presentado como nuevo jugador del club Barcelona.
Si Antony Lozano a partir de ahora si lo quiere otro club tendrá que pagar mas de 50 millones de euros, lo compró al Olimpia de Honduras por 1.5 millones de euros.

Asi lo informó MUNDO DEPORTIVO DE BARCELONA:

"El delantero Anthony ‘Choco’ Lozano, el lateral izquierdo Samu Araújo, el mediocentro Iñigo Ruiz de Galarreta y el extremo Moha Ezzarfani se han convertido este lunes en nuevos jugadores del Barça B. Los cuatro refuerzos del filial llegan procedentes del CD Olimpia, RC Celta, CD Numancia y CF Badalona, respectivamente, han firmado su contrato en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en presencia del directivo responsable del fútbol formativo profesional, Silvio Elías, y del mánager deportivo del Área de Fútbol, Pep Segura, y se incorporan mañana a la pretemporada a las órdenes de Gerard López.




 'Choco' Lozano, Moha, Ruiz de Galarreta y Samu Araujo, nuevos refuerzos del Barça B 
Anthony Lozano, conocido futbolísticamente como ‘Choco’, ha firmado un contrato por dos temporadas, con un año más opcional, y su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros. El Barça ha pagado 1,5 millones de euros de traspaso al Club Deportivo Olimpia de Tegucigalpa.
Por su parte, el lateral izquierdo Samu Araújo llega cedido del Celta por una temporada y el extremo Moha Ezzarfani ficha por dos campañas, más otras tres opcionales, con una cláusula de 12 millones de euros, previo pago de 10.000 euros al Badalona. Por último, el centrocampista vasco Iñigo Ruiz de Galarreta firma por dos cursos, más otro opcional, y tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, después de que el Barça pagara al Numancia 700.000 euros por el traspaso.
Estos cuatro futbolistas se suman a la incorporación ya conocida de Vitinho, mediapunta brasileño, que realizará la pretemporada con el primer equipo azulgrana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario