Vistas de página en total

miércoles, 12 de julio de 2017

BRYAN ACOSTA AL TENERIFE

Diario Marca de España informa que el mediocentro Bryan Acosta firmo con el Tenerife cinco temporadas, de manera íntegra se transcribe la noticia:
"ECD Tenerife ha cerrado la contratación del internacional hondureño Bryan Acosta, mediocentro de 23 años que se ha comprometido con la entidad blanquiazul para las próximas cinco temporadas.
El jugador llega procedente del Real Club Deportivo España, aunque los tinerfeños no han especificado los detalles de la operación.
Bryan Acosta iniciará de esta forma su andadura en Europa con el CD Tenerife, después de haber desarrollado toda su carrera en el fútbol hondureño. La pasada temporada se proclamó campeón del Torneo de Apertura en su país.

LA PAGINA OFICIAL DEL TENERIFE: ASI LO ANUNCIO:

Seguir
Más
El internacional hondureño @BryanAcostaR6, cuarta incorporación del #CDTenerife para la próxima temporada”
 DIARIO SPORT ASÍ LO INFORMO:
“OFICIAL. El Tenerife ha cerrado la contratación del internacional hondureño Bryan Acosta, mediocentro de 23 años que se ha comprometido con la entidad blanquiazul para las próximas cinco temporadas”.

Actualmente se encuentra disputando la Copa Oro con su selección, con la que ha disputado 27 encuentros. En los dos partidos realizado por Honduras en el torneo, Bryan Acosta ha sido titular".


No hay comentarios:

Publicar un comentario