Vistas de página en total

lunes, 29 de mayo de 2017

TRAGEDIA EMPAÑA TÍTULO MOTAGÜENCE.


La reacción de medios hondureños ha sido unánime en relación a la  falta de medidas de seguridad para prevenir las muertes y heridos que se registraron el domingo 28 de junio del 2017, previo al segundo encuentro del Torneo de Clausura, donde el Motagua conquisto su copa 15, al vencer 3-0 al Honduras del Progreso.
Las opiniones son diversas donde directores y periodistas responsabilizan a dirigentes y autoridades deportivas y gubernamentales por la falta de implementación medidas de seguridad. 
La capacidad del estadio donde se jugo el partido supero el aforo que es de 28 mil espectadores, según expertos llegaron 35 aficionados a presenciar el encuentro entre el actual campeón Motagua- Honduras del Progreso. Las imágenes transmitidas por la televisora hondureña fueron elocuentes donde el publico a falta de butacas estaba de pie.
Otros orientadores como recién inicio la campaña electoral presidencial responsabilizan al aspirante presidencial Salvador Nasrralla porque no paró el encuentro entregarle el Motagua-Honduras del Progreso. Que les parece?. 
A los lectores, oyentes y televidentes de Honduras a la mayoría ya no les impresiona las muertes masivas, debido a los indices de violencia que se registran en diferentes sectores producto de la inseguridad que se vive en un país donde no se invierte en educación y salud.
El club Motagua, conquisto el domingo 28 de mayo del 2017 la copa numero 15, sus máximos dirigentes coincidieron en que las celebraciones no fueron con el entusiasmo de triunfos anterior, debido a la muerte de aficionados. 
Ni la policía ni los dirigentes deportivos de Honduras se han prenunciado cual fue el verdadero problema de la estampida de aficionados cuando no se les permitió el ingreso al estado "Tiburcio Carías Andino". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario