Páginas vistas en total

martes, 30 de mayo de 2017

LAMPARAS EN LA CAPITAL.

Quienes tienen la oportunidad de llegar al centro de la capital de Honduras-Tegucigalpa luce acogedora pues se encontraran con una cantidad de lampas que adornan al final de la calle peatonal.
Quienes se encargan de adornar este lugar primero hicieron un cielo falso con sombrillas de diversos colores que resulto todo un acontecimiento y los capitalinos y turistas llegaron a tomar fotografías y las colgaron en las diferentes plataformas del Internet.
Posteriormente quienes están a cargo de este espacio instalaron envases plásticos conteniendo liquido de varios colores y al detenerse descubrieron figuras fantásticas que en esa ocasión hicieron mas frecuentada  la legendaria calle Peatonal de Tegucigalpa.
EL cielo de lamparas esta ubicada centre el edificio del Correo Nacional y el edificio donde  funciona el mundo de la Identidad Nacional, y el publico que mas esta de visita son estudiantes del Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (INTAE).
Durante dos semanas empleados públicos instalaron las lamparas y próximamente, completaran su trabajo poniendo los respectivos focos, los cuales se encenderán de manera automática cuando llega la noche y se apagaran cuando aparecen los rayos del sol 

No hay comentarios:

Publicar un comentario