Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2017

POLÍTICOS HONDUREÑOS ESTUDIOSOS DE LA NUMEROLOGIA.

"Marca en la casilla numero "31", "marca en la "96" y marcas el futuro de tu familia", "Pido tu voto en la casilla 10", "Regalme tu voto y marca en la casilla "9", ""En la "4" esta tu amigo". "Casilla "50" papa", "Me paro en "30"
Las vibraciones y frecuencias es lo que esta de moda en Honduras  y esto ha conducido que los números se mencionen en cada momento y los aspirantes inviten a sus seguidores a que les apoyen, marcando determinada cifra. 
Durante un mes los anuncios han causado en la población risas, criticas y mofas ante la falta de creatividad de los pre-candidatos en las elecciones primarias, donde se gastan millones de Lempiras.
Las elecciones primarias a realizarse en la segunda semana de marzo del 2017, arreciaron la campaña para ganar la nominación por su respectivo partido político.
Los principales noticieros de Honduras se convirtieron en la promoción del número de la suerte de los postulantes a un puesto de elección, dicen a sus parciales, que el guarismo asignado es lo mejor de lo mejor y que al hacer uso del voto lo hagan sabiamente mancando donde aparecen los políticos que participan en estos comicios.
Cada uno de los pre-candidatos en esta campaña electoral se olvidaron de sus propuestas y lo que tratan de vender a sus seguidores es recordables a que partido pertenecen, y cual el numero que tienen que marcar, y que su partido es el mas fuerte y mayoritario de este país.  
Los diferentes candidatos en mas de una ocasión procurando innovar en la forma de como atraer adeptos, se convirtieron en el asme reír de los noticieros estelares y las redes sociales explotaron haciendo eco de estas situaciones jocosas.
Lo que aseguran los expertos es que muchos de los que fueron invitados a completar las planillas no lograran el objetivo, porque el elector poco a poco en Honduras-la nación mas pobre de Centro América, esta aprendiendo de como la demagogia hace presa fácil de la masa electoral. 
Mientras llega la fecha de la elección primaria-12 de marzo 2017, los candidatos promocionan el numero que les asigno el Tribunal Supremo Electoral y siguen estudiando con entusiasmo la Numerologia, para que les lleve a ganar la nominacion sea como alcalde, diputado y presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario