Vistas de página en total

viernes, 9 de diciembre de 2016

LA VILLA NAVIDEÑA EN LA CAPITAL DE HONDURAS.

El primer día del mes de diciembre del año 2016, el alcalde de la municipalidad municipio del Distrito Central inauguró la Villa Navideña Capitalina, que está ubicada en el bulevar Juan Pablo II.
Luces de colores adornan el árbol navideño principal, de igual manera van apareciendo arbolitos en este lugar y que hacen de majestuoso complejo que durante más de un mes recibirá a los capitalinos que están urgidos de vivir momentos con parientes, amigos y familiares.
Cerca del millón de personas visitaran la Villa Navideña y serán testigos de conciertos que ofrecerán grupos interpretando música popular y de la temporada navideña. Muchos llegarán a saborear la gastronomía típica.
No puede faltar el show de luces, atracciones un tren que lleva como principal anfitrión a Santa Claus.
Sin lugar a dudas el parqueo no será suficiente para dar cabida a muchos vehículos, el que es vigilado por empleados municipales que llevan un colorido uniforme donde sobresale el color amarillo.
Quienes no estén contentos con las comidas típicas que en esta Villa Navideña se venden, pueden llegar a varios centros de comidas rápidas que están en los alrededores de este lugar.
A parte de la atracción de la colorida Villa Navideña, están la reciente apertura de un moderno túnel y rotonda que recién fue inaugurada para descongestionar el tráfico en este sector

No hay comentarios:

Publicar un comentario