Vistas de página en total

martes, 19 de julio de 2016

MOTAGUENCE DE CORAZON Y JUEGA PARA EL OLIMPIA.

Melvin Solórzano se ha convertido en uno de los titulares indiscutibles como utilero del club mas popular de Honduras- Olimpia. Solorzano llego niño a esta institución y luego de seguir a este club se le agrego como el encargado de llevar los balones de fútbol con los que el club realiza los entranamientos.
Miguel Solorzano es conocido como "Coyol", un nombre que se volvió popular en el fútbol hondureño, en espacial para los dirigentes, jugadores y los periodistas que cubren la información del campeón Olimpia. el club más popular de Honduras
"Coyol", quienes no están relacionados al fútbol, creerán que es seguidor de los "albos" del Olimpia, es fiel seguidor empedernido de su vecino archirrival Motagua, pero en esta institución no es bienvenido, tanto así que en uno de los enfrentamientos de Olimpia-Motagua, correspondiente a la torneo 2016, la máxima dirigencia de las "Águilas" del Motagua, encabezada por el empresario Jacobo Atala, lo obligaron a abandonar el banquillo del Olimpia, y lo mandaron a las gradas a ver el partido.
En algunos encuentros transcendentales, Melvin "Coyol" Solorzano, realiza una ceremonia especial en cada meta, como reverencia de que el Olimpia ganará. Estas actuaciones le han llevado ha convertirse en un personaje del fútbol hondureño
"Coyol" en uno de los entrenamientos llego con una botella de agua florida, ramitas de guayabo, y para que el club Olimpia rompiera con la racha de derrotas, a todos los jugadores les pegó una "cachimbeadita" o "pijiadita" y asi espantar los "malos espiritus" y que el club Olimpia empezara a ganar.
Guarda un agradecimiento al delantero Roger Fabricio "RoRo" Rojas Lazo (nacido el 9 de junio de 1990), porque le ayuda economicamente, y no solo cuando esta jugando en Honduras, sino que lo hace cuando juega en el exterior. "El "Roro" es un buena gente nos envía dolares cuando lo contratan en el exterior, siempre esta pendiente de los utileros del Olimpia".
Melvin "Coyol" Solorzano, vive en la sede del campeon del futbol de Honduras, en el sector sur de la capital de Honduras, conoce a la perfeccion como se maneja la sede de los "merenguez" del Olimpia, y aparte de ello se volvio un experto en los implementos que necesita un equipo de futbol al momento de los entrenamientos y cuando se realizan partidos oficiales del club deportivo Olimpia de Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario