Vistas de página en total

martes, 5 de julio de 2016

COMIDA EN LOS AVIONES.


La mayoría de las aerolíneas ofrecen una serie de comidas para pasajeros  que utilizan sus servicios y la misma es servida durante el vuelo, es un deleite abordar la linea aérea Iberia cuando cruza el océano, en los momentos en que los empleados de esta empresa sirven las comidas y son los instantes de degustar el sabor de la comida española. 
En América este servicio es gratuito y los pasajeros esperan con ansias este momento, para conocer qué es lo nuevo en el menú en los aviones de determinada empresa.
En vuelos internos de varias lineas aéreas de varios países de América invitan a sus pasajeros a una merienda que puede ser una gaseosa (Coca-cola, Pepsi-cola, Fanta, Big-cola u otras bebidas), acompañados de una galleta o una comida rápida.
La cosa cambia cuando los pasajeros de América y de otros continentes llegan a Europa, en los vuelos internos los usuarios no reciben este servicio y si lo quieren tienen que pagar por lo que quieren consumir. 
En los viajes de América a Europa, las lineas aéreas dan a sus usuarios varias comidas y los encargados de dar este servicio en los aviones hablan varios idiomas. 
Este servicio no es gratuito en las aerolíneas que realizan vuelos en Europa, no solo se venden comidas, también invitan a los viajeros a comprar finos perfumes, y para el aburrimiento hasta se venden juegos y para quienes quieren relajarse pues se pone a la disposición uno que otro fino vino.
Los encargados de dar este servicio en los aviones, pasan a determinada hora mostrando los productos en una popular carretilla a efecto de que los huéspedes conozcan la variedad de artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario